Declaraciones de Juan Manuel Lillo y Miguel ngel Russo después de Nacional 3-2 Millonarios

Estas fueron las declaraciones de Juan Manuel Lillo y Miguel Ángel Russo después de Nacional 3-2 Millonarios, el clásico de la Fecha 12 de Liga Águila.

Los goles son lo más importante dentro de los más de 90 minutos que se juegan en un partido de fútbol y justamente en el remate del clásico de la Fecha 12 de la Liga Águila 2-2017 llegó ese gol que definió el partido, a pesar del desarrollo. Y así lo reflejaron en sus declaraciones de Juan Manuel Lillo y Miguel Ángel Russo después de Nacional 3-2 Millonarios.

Hay que decir que los azules de Bogotá los hicieron bien en ataque y dieron ventajas en defensa, por eso recibieron 3 goles que hicieron insuficientes los 2 que marcaron en contra de los verde de Antioquia. Pero el análisis de los entrenadores mostró un contraste de lo que ocurrió en el campo de juego en donde el DT ‘verdolaga’ fue muy duro con sus jugadores, mientras que el de los ‘albiazules’ destacó el trabajo de los suyos y no las fallas.


Palabras de Juan Manuel Lillo y Miguel Ángel Russo después de Nacional 3-2 Millonarios

Aunque siempre atiende a la prensa el entrenador visitante y después el local, esto no ocurrió y por esta razón el tiempo de Russo en la rueda de prensa fue muy limitado y debido al viaje programado para volver a la capital sus respuestas fueron limitadas, mientras que Lillo se extendió en sus respuestas y como siempre respondió largo y a su estilo.

  • Las palabras de Lillo:

“Ganar así es bonito, pero hoy jugamos muy mal… No hemos sacado bien ni de banda… Hemos estado más imprecisos de lo habitual, hemos corrido más que la pelota, hemos jugado con ansiedad…”

“Aunque hayamos ganado, espero no seamos tan tontos de engañarnos con el resultado… No puedo decir que hemos hecho bien, si jugamos muy mal”

“Con Patriotas, allá, habíamos jugado el peor partido, hasta hoy.. Hemos batido el record”

“Yo sí tengo muy buenos futbolistas, no sé si ellos tienen tan buen entrenador…”

  • Las palabras de Russo:

“El partido tuvo 2 pelotas claves; la de Mackalister que pega en el palo y que se pasea por la línea y la de Dayro en el último momento. Una entró y la otra no entró, ahí radica la diferencia en lo nuestro… Hay que tener mucha fuerza, mucha consistencia y seguir”

“Siempre que vengo a Medellín tengo problemas (con los árbitros)… No vamos a hablar de eso y punto, nada más”

“Millonarios hizo un trabajo inteligente, buscó, tuvo cambio de ritmo, aceleró, estuvo bien de ¾ de cancha hacia delante con el balón… Lo que intentamos hacer y lo que hablamos lo hicimos, para mí es muy importante”

“Comienza otra etapa, hay que hacerse fuerte de local otra vez y pelear los primeros lugares, en eso Millonarios no está lejos de las cosas… Viene con bajas de lesiones, se fue Ayron del Valle, vamos a ver cómo está, es una 'etapita' que debemos superar”


Estas fueron las partes más importantes del análisis de Juan Manuel Lillo y Miguel Ángel Russo después de Nacional 3-2 Millonarios, muchos consideran que al español le faltó reconocer el buen trabajo del rival y al argentino le faltó autocrítica, pero teniendo en cuenta estas palabras y las jugadas del partido cada uno puede sacar sus conclusiones. 

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<