El DT de Millonarios abandonaría su cargo por temor a ser secuestrado

El director técnico de Millonarios, el español Juan Manuel Lillo, estaría pensando abandonar su cargo ante la revelación de su sueldo esta semana, debido a que que según el diario español Marca, abre la posibilidad de que sea secuestrado en Colombia.


Entre otras cosas el medio asegura que “En Colombia, nunca, jamás, se publican los sueldos de ningún profesional para evitar secuestros y extorsiones, moneda común, por desgracia, en aquel país. Este grave suceso, al margen de alterar la paz del equipo, ha hecho a Lillo considerar, a partir de ahora, algunas de las propuestas que le han llegado desde el continente sudamericano, alguna desde Argentina y otra de una importante selección de ese continente”.

Para el diario español: “la buena marcha de Juanma Lillo en el Millonarios de Bogotá, el club más popular de Colombia, se ha visto salpicada por un conflicto que ha puesto y pone en riesgo la salud física y deportiva del preparador tolosarra. El diario El Tiempo publicó estos días un supuesto salario de Lillo, y su cuerpo técnico, en Millos, salario que, además de publicarse engordado en muchas cifras, es norma en Colombia no airear por estrictos motivos de seguridad”.

Detrás del revuelo en la institución estaría involucrado un accionista. “Supuestamente, detrás podría estar Gustavo Serpa, accionista del club que quiere hacerse con el control mayoritario de la entidad”, agrega el diario.

“Serpa habría publicado, dice textualmente el periódico español, con la complicidad de El Tiempo, el sueldo de Juanma para intentar desestabilizar un equipo que marcha segundo en el campeonato, a solo dos puntos de Nacional, y que está asombrando por su buen juego con tan escasos mimbres”.