Juan Manuel Lillo habló con Jorge Sampaoli sobre convocatoria de Franco Armani

En rueda de prensa, sin mayores detalles, se conoció que Juan Manuel Lillo habló con Jorge Sampaoli sobre convocatoria de Franco Armani a Argentina.

Un nuevo actor entró al tema de los últimos días en el fútbol colombiano, este es el DT de Atlético Nacional quien casualmente trabajó en Chile y en Sevilla con el actual seleccionador argentino. Lillo habló con Jorge Sampaoli sobre convocatoria de Franco Armani y es algo que puede ser común ya que tiene conversaciones frecuentes y es un tema que a los 2 les interesa.

Sin embargo, como es tradición en las palabras del de Tolosa (España), no hubo mayores detalles y con su estilo 'le dio la vuelta' al tema para terminar diciendo poco.


Lillo habló con Jorge Sampaoli sobre convocatoria de Franco Armani

Según la extensa conferencia de prensa que dio el DT español el pasado lunes, como previo al encuentro del martes contra Patriotas, hay algunos temas que no tienen que ver con la actualidad del club y del equipo que sí ha pensado y que si tiene en la cabeza.

En un principio y para abordar los rumores que lo han vinculado con la llegada a la dirección técnica de Chile, Lillo expresó que:

“Me han dicho eso… No puedo decir otra cosa. Siempre hay rumores en esto del fútbol para darle yo atención… Me han dicho que ha salido, pero de ahí en adelante no sé absolutamente nada”

Sobre conversaciones con el actual DT del seleccionado argentino y su paso por el Sevilla ‘JuanMa’ no quiso dar detalles:

“No voy a decir que todos los días… Hemos hablado de mi vivencia en Nacional y de la suya en Argentina…"

Y ante la inmediata contra pregunta sobre lo que ha tocado con el mismo Sampaoli y una convocatoria de Franco Armani a ‘la Albiceleste’, dijo con una sonrisa y tono pícaro:

“Igual de eso sí (hemos hablado), porque es argentino y juega en Nacional (risas)… Pero eso es de un mundo común, no como lo del Sevilla”

Ya sobre el futuro del plantel ‘verdolaga’ de cara a la Copa Conmenol Libertadores del 2018, el entrenador español dijo que desde que llegó han estado pensando en formar el mejor equipo para lo que se viene:

“No se ha dejado de hacer en ningún momento… Si apuntan a 20, alguno darán, no es porque sean esos. Pero eso está en el día a día y desde que vine aquí se trabaja para llegar a eso”

Queda claro, sin muchos detalles y con la propias palabras de uno de los protagonistas que Juan Manuel Lillo habló con Jorge Sampaoli sobre convocatoria de Franco Armani y lo hace porque es un tema que tienen en común y que les interesa, habrá que esperar si esas conversaciones dan para que haya la esperada convocatoria del guardameta al seleccionado de su país, así sea a algún juego amistoso.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<