Juan José Narváez está en los planes de Atlético Nacional para 2018

El mercado de pases en el fútbol profesional colombiano no se ha cerrado, por eso, desde España y medios locales afirman que Juan José Narváez está en los planes de Atlético Nacional

Una de las grandes promesas del fútbol profesional colombiano estaría cerca de regresar al país cafetero. A pesar de haber demostrado todas sus cualidades y virtudes, el equipo español buscaría ceder al ‘embajador tricolor’ a un nuevo club. Razón por la cual, se conoció que Juan José Narváez está en los planes de Atlético Nacional, lo que de concretarse, sin lugar a dudas, sería una espectacular contratación no solo para el cuadro ‘verdolaga’ sino para el rentado local.

Recordemos que el futbolista vistió la camiseta del Deportivo Pasto (2011/12). Allí, disputó tan solo 23 partidos y convirtió 4 goles, ya que dio el salto al viejo continente. En Europa fichó por el Real Madrid Juvenil (2012/13), con el que brilló con 22 anotaciones en 22 encuentros. Fue justamente por eso que inició su ascenso, llegando al Real Madrid C (2013/14), donde hizo 6 goles en 28 compromisos.

El salto de calidad lo daría al arribar al Real Madrid Castilla (2014/16). En aquella época, dirigido por Zinedine Zidane, incluso entrenó con el primer equipo. Tras jugar 52 partidos y lograr 9 anotaciones fue cedido al Real Betis. En este club debutaría como titular en La Liga, justamente ante el Barcelona, cayendo 2-0.

¿Quién afirmó que Juan José Narváez está en los planes de Atlético Nacional?

El diario deportivo español ‘El Decano’ informó que no solo tiene propuestas del conjunto ‘paisa’, sino que además se está estudiante la oferta del Córdoba. Frente a esta última, el jugador se refirió, dando a entender que no le disgusta la idea.

“Fue la semana pasada cuando mi representante me propuso la posibilidad de salir cedido del Betis. La idea de ir al Córdoba me gusta. Hablé con mi agente a ver si esta semana viene para hablar con el Betis para salir cedido, pero sin opción de compra”

Sin embargo, el problema de su estadía en dicho país pasa porque el Córdoba no puede fichar hasta que presente un aval de 2 millones de euros en la Liga de Fútbol Profesional, tal y como lo reseña la anterior publicación. Es ahí, donde entra a jugar los interese de Atlético Nacional. El Twitter del programa ‘El Alargue’ de Caracol Radio fue el encargado de dar la noticia bomba.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Fuertes palabras para sus propios jugadores!¿No están exagerando un poco?

Posted by Comutricolor on Tuesday, January 23, 2018