¡Rompió el silencio! ‘Carachito’ Domínguez le respondió a los hinchas que lo critican

El mediocampista fue claro y contundente en sus declaraciones publicadas en redes sociales

Archivo EFE

El 2018 fue un año para el olvido en las toldas albiazules y no es para menos. Ni en la Liga Águila, ni en la Copa Águila, ni en la Copa Libertadores ni el Copa Sudamericana cumplieron con las expectativas. Razón por la cual, varios jugadores fueron señalados. Por eso, Juan Guillermo Domínguez habló sobre las críticas en su contra.

Las lesiones de Jhon Duque y César Carrillo obligaron al entonces técnico, Miguel Ángel Russo, a buscar alternativas. Fue allí donde ‘Carachito’ apareció en escena. Sin embargo, nunca convenció a la hinchada. Su discreto rendimiento llevó a que recibiera infinidad de comentarios negativos.

Juan Guillermo Domínguez habló sobre las críticas en su contra ¿Qué dijo?

A través de una historia publicada en su cuenta oficial de Instagram envió un claro y contundente mensaje para todos y cada uno de los hinchas embajadores. Allí, expuso su punto de vista y se comprometió a dejarlo absolutamente todo por la camiseta.

“Yo cumpliré todos mi sueños! Haré realidad mis metas y seré un triunfador. Y no NO es ego. Es solo que Dios está conmigo! Tres títulos con Millonarios y quiero más!! Solo queda trabajar y mejorar! Y los tengo tatuados en mi cuerpo! Para el que piense que no quiero esta camiseta”

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¿Y entonces…? ¡El propio jugador habló sobre su posibilidad de llegar al cuadro embajador!

Posted by Comutricolor on Thursday, November 22, 2018