¡El ‘parrandón’ de ‘Carachito’ Domínguez tras la eliminación de Millonarios!

El mediocampista está en boca de todos luego de esos reveladores videos

Captura pantalla video

La situación del conjunto embajador no fue la mejor en el segundo semestre. No solo dijeron adiós a la Copa Sudamericana y Copa Águila, sino que además no avanzaron a los playoffs de la Liga Águila. No obstante, hubo un hecho que robó las miradas y no está relacionado con lo deportivo. Y es que, Juan Guillermo Domínguez estuvo de fiesta tras eliminación de Millonarios.

El futbolista se convirtió en uno de los titulares indiscutidos durante la dirección de Miguel Ángel Russo. Eso sí, se adjudicó el lugar debido a las lesiones de Jhon Duque y César Carrillo. Sin embargo, en un principio no era parte del once inicial. De hecho, se convirtió en uno de los más criticados por parte de la hinchada albiazul.

Así quedó registrado que Juan Guillermo Domínguez estuvo de fiesta tras eliminación de Millonarios

Los principales señalados como los responsables del mal momento del equipo capitalino fueron varios jugadores. Y es que, tras la derrota y goleada 0-3 sufrida a manos de Independiente Santa Fe, los rumores se acrecentaron. Razón por la cual, la lluvia de señalamientos aumentó.

En los videos se ve cómo Juan Guillermo Domínguez comparte con Andrés ‘Manga’ Escobar en un bar. Allí, cantan y ríen en lo que, según se especula, es un sitio de rumba en Cali.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¿Definidas las llaves? ¡Conozca cuándo serán los partidos de vuelta!

Posted by Comutricolor on Wednesday, November 14, 2018