Juan Guillermo Domínguez envío claro mensaje a Macnelly Torres previo a Millonarios VS Atlético Nacional

Justo antes del clásico de la fecha 4 de la Liga Águila 1-2018, Juan Guillermo Domínguez envío claro mensaje a Macnelly Torres, refiriéndose a la manera en que lo marcará durante el partido

Sin lugar a dudas, el compromiso más llamativo y que se robará las miradas en la jornada 4 de la Liga Águila 1-2018 se disputará en el estadio El Campín. Allí, se reeditará la Superliga Águila 2018 entre ‘albiazules’ y ‘verdolagas’. Razón por la cual, en entrevista para AS Colombia, Juan Guillermo Domínguez envío claro mensaje a Macnelly Torres, haciéndole una pequeña advertencia. Eso sí, todo en buena onda y tono divertido, ya que son muy buenos compañeros.

“Es un gran jugador, un gran profesional, tuve la posibilidad de compartir con él en Junior y es una gran persona. Ahora estamos de rivales y obviamente me toca macarlo y darle pata”

Juan Guillermo Domínguez envío claro mensaje a Macnelly Torres y habló sobre el clásico

De igual manera, emitió su concepto sobre lo que será el duelo ante el conjunto ‘paisa’, siendo consciente de que si bien cambiaron su base y sumaron varios refuerzos, su historia e importancia no dejan de existir.

“Todos los partidos son diferentes, ellos han cambiado varios jugadores de su esquema titular, pero sigue siendo Nacional, siguen siendo un equipo fuerte. Así que esperemos estar este domingo equilibrados, para estar seguros atrás y en la parte de adelante efectivos"

Finalmente, se refirió a la pérdida del invicto que mantenían desde hace varias fechas luego de caer frente a Independiente Medellín. Allí, se mostró tranquilo y con los pies sobre la tierra, dando a entender que era un escenario que se contemplaba.

“Normal, invencibles nunca, nosotros estamos trabajando, obviamente se hizo un buen partido, se cometieron errores como en todos los partidos. Pero esta vez ellos los aprovecharon, nosotros tuvimos también la oportunidad de empatarlo, no fuimos efectivos. El equipo está haciendo un gran trabajo y como lo he dicho siempre el equipo sale en todos los estadios a ganar y por eso se hacen partidos tan abiertos”

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Se viene el reclamo(?) ¿Está de acuerdo con estas divertidas publicaciones o es un irrespeto?

Posted by Comutricolor on Saturday, February 17, 2018