Juan Fernando Quintero podría irse al Alavés de España

Ahora se dice que Juan Fernando Quintero podría irse al Alavés de España y sería por petición de Luis Zubeldía, quien llegó a este club.

El destino del volante paisa había sido una de las grandes novelas de la temporada, el mediocampista que se volvió figura del Independiente Medellín había sonado para llegar a la MLS, al fútbol argentino y hasta a China y hace unos días se conoció que se quedaba en ‘el poderoso’. Pero ahora se ha sabido que Juan Fernando Quintero podría irse al Alavés de España y sería por petición del DT, Luis Zubeldía.

Quintero, quien ya jugó dos partidos con la camiseta de Medellín en la Liga Águila 2-2017, habría sido pedido por el técnico argentino, quien lo tuvo como la principal figura de su campaña en el semestre que dirigió en al club rojo de la capital antioqueña, al que alcanzó a llevar a cuartos de final de la Liga y quedó segundo en la fase regular.

‘JuanFer’ fue muy importante en la campaña en la Copa Conmebol Libertadores 2017 y cuando estuvo de baja su equipo lo extrañó; 2 goles contra River Plate en 5 partidos y mucho protagonismo en el campo hicieron que muchos se fijaran en su juego.

Juan Fernando Quintero podría irse al Alavés de España ¿De dónde sale esta versión?

Según As Colombia, esa campaña habría hecho que Zubeldía le pidiera al Alavés que contratara al 10 propiedad del Porto, sin embargo Quintero tendría una dificultad para llegar a la Liga Santander debido a que el equipo, en el que también actúa el colombiano Daniel Torres, tiene lleno el cupo de extranjeros y esta fue una de las razones por las cuales no pudo llegar Deiver Machado al mismo club que en la última temporada fue finalista de la Copa del Rey.

Se afirma que la llegada del talentoso colombiano dependería de la salida de Óscar Romero, paraguayo, quien podría unirse a Boca Juniors de Argentina. Sin haberse definido nada, los hinchas del 'poderoso' no saben si podrán seguir contando con el ‘crack’ o se irá del club, así como ocurrió hace unos días con Christian Marrugo quien en un par de días pasó de ser el capitán a despedirse para ir al Puebla de México.

>>Más rumores del mercado de fichajes en COMUTRICOLOR<<