Juan Fernando Quintero habló y dejo claro que decidió para su futuro

En los últimos días causo gran revuelto las los rumores que llegaron desde el exterior por el interés que existe del Atlético Mineiro por fichar al volante Juan Fernando Quintero, que actualmente presta sus servicios para el Independiente Medellin.

Los rumores hablan de que el Mineiro hizo una oferta importante por el jugador, para comprárselo definitivamente al Porto, actual dueño de los derechos del futbolista.

Juan Fernando quien actuó el pasado fin de semana con el DIM y además marcó un gol, salió ha hablar sobre el tema y dejo claro que se queda en el equipo paisa por ahora.

“Fue un gol muy especial. Se habló mucho de mi ida, pero quise dejarle claro a la hinchada que si Dios permite, me quedo mínimo seis meses”, dijo, dejando claro que por lo menos se quedará por el presente semestre con el equipo antioqueño que tiene participación internacional en la Copa Libertadores y 'JuanFer' es una de sus fichas claves.

Agrego que el gesto de su celebración era para dejar claro que se va a quedar en el equipo, “Con ese gesto, le dije a la hinchada que yo no me voy, que me quedo porque vine a ser feliz. La gente me recibió con los brazos abiertos y esas energías se ven reflejadas en el campo”.