Juan Fernando Quintero habló de la Selección Colombia y la convocatoria para los amistosos

Teniendo en cuenta que no fue llamado por José Pékerman, el mediocampista Juan Fernando Quintero habló de la Selección Colombia y el presente del Medellín

Uno de los futbolistas con mayor calidad de la Liga Águila 2-2017 está atravesando un difícil momento, tanto en lo personal como con su equipo. Y es que, si bien su nivel es alto, la lesión que sufre lo alejó de un posible llamado por parte de José Néstor Pékerman. Por eso, siendo uno de los habitualmente convocados, en entrevista para Win Sports, Juan Fernando Quintero habló de la Selección Colombia, dejando claro su deseo de volver a vestir la camiseta de ‘la Tricolor’.

“En lo personal, siempre quiero estar en la Selección. Me preparo para eso. Quiero ser útil para la Selección. Ya lo he sido. Obviamente prepararme para lo que se viene va a ser muy importante, entonces estoy tranquilo. Espero que llegue el momento y aprovecharlo”

De igual manera, se refirió al logro conseguido por el combinado patrio, los amistosos contra Corea del Sur y China, y el maravilloso inicio de temporada que están teniendo muchos de sus compatriotas.

“Estamos disfrutando todavía lo que fue la clasificación. Son partidos importantes de preparación para ver jugadores. El profesor es realmente experimentado en el tema, el cuerpo técnico también, y traemos la base que son los jugadores que están pasando por un buen momento, anímicamente están arriba por la clasificación”

Juan Fernando Quintero habló de la Selección Colombia y su presente en Independiente Medellín

También, dijo cómo va su recuperación y dio serios indicios de cuándo podría ser el regreso a las canchas, ya que su club, sin lugar a dudas, lo necesita lo más pronto posible.

“Va bien. Esperando una resonancia de control para estar en el campo. Eso hace parte de unos 8-10 días”

Además, fue inevitable no preguntarle por el mal presente del Independiente Medellín, quien sufrió la salida de su DT, Juan José Peláez, y se ubica en la octava posición de la Liga Águila 2-2017 con 26 puntos, peligrando su clasificación a los playoffs.

“No es el mejor, no es el que queremos, pero tenemos la certeza y confiamos que podemos hacer las cosas bien estas últimas dos fechas. Confío plenamente en mis compañeros, sé que pueden revertir esto. También tenemos claro que hace parte del fútbol y que está en nosotros cambiar esa historia. Esperemos que todo pueda cambiar”

Finalmente, no solo Juan Fernando Quintero habló de la Selección Colombia sino que también aclaró su futuro, teniendo en cuenta que a mitad de año su renovación costó mucho y en diciembre finaliza su préstamo, razones para que los hinchas del poderoso de la montaña estén preocupados y atentos.

“Es difícil decirlo ya, pero bueno. Termino contrato con Medellín en Diciembre. Soy del Porto. Ya estamos empezando conversaciones. Para nadie es un secreto, pero espero tomar una muy buena decisión, pensando en lo que va a ser mi futuro, en mi estabilidad anímica, en la de mi familia. Disfrutar de esto porque hace parte de la vida de uno, de la carrera y esperemos que llegue el momento que es y tomar una muy buena decisión”

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<