Tras la derrota ante Junior, se confirmó que Juan Fernando Caicedo no continuará en Medellín

El delantero es la primera baja del poderoso de la montaña de cara a la próxima temporada

Archivo Getty Images

El estadio Atanasio Girardot se vistió de gala y no era para menos. Se disputó la anhelada final de la Liga Águila 2-2018. Allí, antioqueños y barranquilleros midieron fuerzas. Sin embargo, solo hubo un ganador y fue el conjunto tiburón. Eso sí, hubo un hecho que se robó la atención. Y es que, se confirmó que Juan Fernando Caicedo no continuará en Independiente Medellín.

Los números del delantero en el 2018 vistiendo la camiseta del poderoso fueron sobresalientes. No soló marcó 12 goles en 43 partidos, sino que además se convirtió en titular indiscutido y en el mejor socio del máximo artillero, Germán Ezequiel Cano. De la mano del colombiano, el cuadro paisa llegó hasta el encuentro decisivo y puso a soñar a su hinchada.

Así revelaron que Juan Fernando Caicedo no continuará en Independiente Medellín

En medio de la rueda de prensa después del partido, el estratega Octavio Zambrano fue claro y contundente en sus declaraciones. De hecho, no dudó un segundo en referirse sobre la situación del atacante. Eso sí, expresó toda su tristeza por la partida del futbolista.

“Lastimosamente, Juan Fernando va a ser un jugador que no va a estar con nosotros. Se lo ha merecido. Es un jugador que ha tenido un gran semestre y eso lo ha catapultado a una liga que está en alza. Va a ser un gran trabajo para él y para su familia”

Cabe resaltar que el colombiano vestirá la camiseta del New England Revolution de Estados Unidos. Allí, en la MLS tiene como objetivo brillar y demostrar toda su calidad y capacidad goleadora. Y es que recordemos que en su único paso por el exterior no cumplió con las expectativas. En Argentina, con la camiseta de Independiente, solo jugó 14 encuentros y marcó dos tantos.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡En Colombia le dijeron 'no'! Ya está presentando exámenes médicos y será su primera experiencia en dicho país ¿Cómo le irá?

Posted by Comutricolor on Monday, December 17, 2018