Juan David Pérez llegaría a Millonarios para la próxima temporada

El de Córdoba tiene la responsabilidad de reforzar la delantera del equipo albiazul

El 2018 no fue un gran año para los embajadores. Ni en la Copa Libertadores, ni en la Copa Sudamericana ni en la Liga Águila cumplieron con las expectativas. En gran medida, una de las causas, fue debido a la falta de gol. Y es que, los delanteros aportaron poco. Razón por la cual, una de las posiciones a reforzar fue justamente esa. Es así como, se conoció que Juan David Pérez llegaría a Millonarios para la próxima temporada.

De confirmarse su fichaje, el atacante vestirá su tercera camiseta en Colombia. Recordemos que defendió los colores de Boyacá Chicó, Independiente Medellín y Junior de Barranquilla. A partir de ahí inició su experiencia en México. Tijuana, Veracruz, Celaya y, actualmente, Pachuca, son los equipos donde jugó desde 2016 cuando emprendió vuelo rumbo al fútbol del exterior.

¿Quién confirmó que Juan David Pérez llegaría a Millonarios para la próxima temporada?

En entrevista para el programa ‘El VBar’ de Caracol Radio, el propio jugador se refirió en torno a dicha situación. Allí, lejos de especular o sembrar dudas, fue claro y contundente en cada una de sus declaraciones. Por eso, se piensa que será cuestión de días para que se haga oficial el fichaje.

“Por lo que me cuenta mi representante y por las cosas que se han hablado, Millonarios es el que más interés ha mostrado por mí, solo falta esperar una respuesta de ellos. Millos es un lindo equipo, siempre me ha gustado. Creo que se pueden dar las cosas”

Asimismo, el representante del atacante, Diego Suárez, reveló detalles de lo que seguramente se concretará.

“Hay un interés de parte del jugador y de parte del club. Nos falta darle un poco de forma para que se pueda concluir. Juan David entró en conversaciones con el profe Peluffo gracias a las condiciones que tiene. Creo que Millonarios está buscando un jugador con esas características y entra bien en el proyecto. Ahora lo que falta es tiempo, darle el tiempo que las negociaciones y el fútbol necesita”

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<