La revelación del presidente de Nacional sobre el caso de Dayro Moreno

Todo se conoció en medio de una entrevista que entregó a los medios de comunicación del país

Archivo EFE / Archivo Getty Images

El escándalo que sacudió al fútbol profesional colombiano fue lo acontecido en las toldas verdolagas. Allí, debido a un choque entre dos de sus jugadores, el club se vio en la obligación de tomar medidas. Razón por la cual, Juan David Pérez habló sobre la salida de Dayro Moreno.

“La institución a través de sus órganos disciplinarios se reunió y se adaptaron las medidas disciplinarias con ocasión de los hechos debidamente conocidos. Esto conllevó a tomar dos decisiones. La primera dar por terminada la relación contractual con Dayro Moreno. La segunda es imponer una suspensión al contrato de trabajo de Jeison Lucumí, acompañado de una multa”

Juan David Pérez habló sobre la salida de Dayro Moreno y reveló nueva información

Así mismo, confirmó que evidentemente lo acontecido no era nuevo. De hecho, dio a entender que es debido a una serie de hechos que se venía presentando internamente. Eso sí, jamás se atrevió a decir qué aconteció.

“El empujón a su compañero para quitarle el balón, la forman en que sale después del terreno de juego, son situaciones que se evalúan, sumadas a una serie de antecedentes”

“Se toma una decisión con respecto a una serie de situaciones que se venían presentando. Son situaciones que hacen parte de la órbita interna del club, que en su momento se analizaron por parte de la Comisión Disciplinaria y hacen parte de la interna del equipo”

Por último, explicó quién fue el ente que tomó la medida. Allí, aclaró la función de este organismo y quiénes la conforman, confirmando que quien echó a Dayro Moreno fue una comité que no pertenece al club, sino a la Organización Ardila Lülle.

“El Comité Disciplinario es una instancia establecida al interior del club, hace parte de las instancias de Gobierno Corporativo. En ese Comité se analizan, se llevan todos los temas que tengan que ver con la disciplina del club. Es un Comité que está integrado por tres personas externas y ajenas al equipo”

>>Más variedad del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Habló como capitán y dijo lo que espera que pase!Tampoco olvidó que a AS Monaco llegó Thierry Henry…

Posted by Comutricolor on Wednesday, October 17, 2018