Juan David Pérez es nuevo jugador de Millonarios para 2019 y buscan otro delantero

El equipo azul de Bogotá espera reemplazar bien la salida de Ayron del Valle con esta incorporación.

Tomado del Instagram oficial de Millonarios

No solo hubo cambio de técnico, con la salida de Miguel Ángel Russo y la llegada de Jorge Luois Pinto, también se han dado varios cambios en el plantel de los 'embajadores' y se anunció una nueva contratación. En las horas de la tarde del martes 15 de enero se conoció oficialmente que Juan David Pérez es nuevo jugador de Millonarios para 2019 y esperan sumar a otro delantero para el equipo.

Aunque lo de este jugador ya se venía manejando en los últimos días y se daba como un hecho, había dudas porque nunca se anunció y tampoco había hecho parte del grupo que ya empezó la pretemporada con Pinto. Pues ya las dudas quedaron de lado y el jugador de Montelíbano (Córdoba) fue anunciado y esperan que sea el reemplazo ideal para Ayron del Valle que fue al Querétaro de México.


Juan David Pérez es nuevo jugador de Millonarios para 2019:

En el ataque los azules tienen a Roberto Ovelar, Jader Valencia, Orles Aragon y otros jóvenes, pero hacía falta un jugador con experiencia y características diferentes, por eso el exjugador de Boyacá Chicó, Medellín, Junior, Tijuana, Veracruz, Celaya y Pachuca era muy esperado.

Así lo anunciaron en el portal y las redes oficiales del equipo 15 veces campeón de Colombia:

 

"Proveniente de Pachuca de (México) llega a nuestro equipo a aportar con su velocidad y desborde en la delantera azul. 

Debutó en 2012 en Boyacá Chicó y desde 2016 milita en el futbol mexicano donde ha demostrado con habilidad y talento su potencia en el ataque.

Pérez, llega a Millonarios como pedido del profesor Pinto quien vio en el jugador de 27 años características que aportarán en el equipo que disputará la Liga y la Copa Águila en 2019″


¿Cuál es el otro nombre que interesa?

Ahora que Juan David Pérez es nuevo jugador de Millonarios para 2019 se espera un nuevo integrante para el ataque, según informaciones recientes, el poco conocido Fabián Andrés González Lasso de 26 años. Este jugador está en Academia Cantolao de Perú y ya pasó por La Equidad y Pasto de Colombia, además en el fútbol inca Sport Áncash y Ayacucho.

Con 21 goles en 2018, este jugador también ha despertado el interés de América de Cali, según lo que comentan, pero Jorge Luis pinto estaría interesado en que vuelva a Colombia para vestirse de azul.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Y lo dicen alguien muy bien informado!¿Cuándo se daría la nueva conversación?

Posted by Comutricolor on Tuesday, January 15, 2019