Juan Cruz Real pierde a su mano derecha para la temporada del América de Cali en 2021

En medio de la preparación de la temporada 2021, en la que el América de Cali buscará el tricampeonato consecutivo y una mejor figuración en la Copa Libertadores, el club y su entrenador recibieron una dura noticia.

Cortesía, Twitter oficial América de Cali

El español Sergio Escobar Cabus, quien fue el asistente de Juan Cruz Real durante la campaña 2020 que llevó al América de Cali a su estrella 15, la segunda consecutiva después de ganar la liga en 2019, anunció a través de sus redes sociales que se va del club.

"Es la decisión más difícil que he tenido que tomar, renuncio a cosas muy bonitas. Me marchó del club más importante de Colombia y uno de los más grandes de América, con la satisfacción del deber cumplido", dijo el entrenador acompañado de una foto en la que celebra el pasado campeonato, en el que estuvo junto a Cruz Real en el banquillo durante seis meses.

"Hoy, seis meses después, puedo asegurar que hicieron que pronto me sintiera como en casa, enseguida fui un hincha más del club más grande de Colombia. Es cierto que hubo momentos complicados, pero estos forman parte de nuestra profesión", agregó, despidiéndose de la afición y los directivos: "Quiero dar gracias al América de Cali y a su directiva, a cada una de las personas que forman este maravilloso club, a Álvaro Ríuz y Juan Cruz Real por su confianza y a los futbolistas por su implicación".

Le puede interesar:

¿Jeison Medina regresa al América para 2021?

¿Por qué Michael Rangel llega a Santa Fe y no al América?