Juan Carlos Osorio viaja a Inglaterra y deja a Nacional en manos de Pompilio Páez

Un compromiso ya adquirido obligará al DT a dejar un tiempo sus responsabilidad en el 'verdolaga'.

Archivo EFE

El pasado miércoles 2 de octubre se dio el regreso del entrenador, después de aquella sanción que le impusieron por haber agredido a un árbitro en Copa Águila 2019. Pero ahora se ha conocido que Juan Carlos Osorio viaja a Inglaterra y deja a Nacional unos días.

Contra Alianza petrolera se dio el regreso del 'profe', el partido terminó 0 por 0 y al final dio una polémica rueda de prensa en la que se refirió al tipo de juego y arbitraje que se tiene en el FPC. Pero ha sido noticia en las últimas horas por este motivo y otro que es de admirar, por sus ganas de seguir instruyéndose.


Juan Carlos Osorio viaja a Inglaterra y deja a Nacional ¿Por qué?

El adiestrador de los 'verdolagas' se ausentará luego del compromiso contra Junior de Barranquilla, programado para el domingo 6 de octubre en el Atanasio Girardot. Y se ha conocido que debe viajar a Inglaterra a completar un curso al que fue invitado y que ya había iniciado antes de firmar su regreso a Nacional.

Según se ha conocido, Osorio viajará entre el 10 y el 20 de octubre, tiempo en el cual estará al mando su asistente técnico Pompilio Páez. Así estará dirigiendo los juegos con Patriotas, Rionegro Águilas Doradas y América, esperando volver para el juego contra Envigado de la jornada 19.


¿Resultados de Nacional con Pompilio?

Hay que decir que el técnico encargado sacó resultados importantes en Liga Águila 2-2019 mientras que Osorio estuvo pagando su sanción; 6 triunfos contra Huila, Unión Magdalena, los 2 clásicos contra Medellín, deportivo Pasto y Deportes Tolima, además los empates contra La Equidad, Millonarios y Cali, y solo cayó con Cúcuta Deportivo.

Sin embargo quedan como saldos negativos los partidos de Copa Águila 2019 cuando perdió la vuelta con Santa Fe y además quedó eliminando en la serie con Deportes Tolima. Pues ahora que Juan Carlos Osorio viaja a Inglaterra y deja a Nacional unos días, la misión de Pompilio será asegurar la clasificación a la instancia semifinal de la Liga.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El equipo 'escarlata' perdió en el campo y también en las tribunas del Pascual Guerrero!
Reportan un herido y personas portando armas blancas en la tribuna popular…

Posted by Comutricolor on Wednesday, October 2, 2019