Juan Carlos Osorio viaja a Inglaterra y deja a Nacional en manos de Pompilio Páez

Un compromiso ya adquirido obligará al DT a dejar un tiempo sus responsabilidad en el 'verdolaga'.

Archivo EFE

El pasado miércoles 2 de octubre se dio el regreso del entrenador, después de aquella sanción que le impusieron por haber agredido a un árbitro en Copa Águila 2019. Pero ahora se ha conocido que Juan Carlos Osorio viaja a Inglaterra y deja a Nacional unos días.

Contra Alianza petrolera se dio el regreso del 'profe', el partido terminó 0 por 0 y al final dio una polémica rueda de prensa en la que se refirió al tipo de juego y arbitraje que se tiene en el FPC. Pero ha sido noticia en las últimas horas por este motivo y otro que es de admirar, por sus ganas de seguir instruyéndose.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?


Juan Carlos Osorio viaja a Inglaterra y deja a Nacional ¿Por qué?

El adiestrador de los 'verdolagas' se ausentará luego del compromiso contra Junior de Barranquilla, programado para el domingo 6 de octubre en el Atanasio Girardot. Y se ha conocido que debe viajar a Inglaterra a completar un curso al que fue invitado y que ya había iniciado antes de firmar su regreso a Nacional.

Según se ha conocido, Osorio viajará entre el 10 y el 20 de octubre, tiempo en el cual estará al mando su asistente técnico Pompilio Páez. Así estará dirigiendo los juegos con Patriotas, Rionegro Águilas Doradas y América, esperando volver para el juego contra Envigado de la jornada 19.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?


¿Resultados de Nacional con Pompilio?

Hay que decir que el técnico encargado sacó resultados importantes en Liga Águila 2-2019 mientras que Osorio estuvo pagando su sanción; 6 triunfos contra Huila, Unión Magdalena, los 2 clásicos contra Medellín, deportivo Pasto y Deportes Tolima, además los empates contra La Equidad, Millonarios y Cali, y solo cayó con Cúcuta Deportivo.

Sin embargo quedan como saldos negativos los partidos de Copa Águila 2019 cuando perdió la vuelta con Santa Fe y además quedó eliminando en la serie con Deportes Tolima. Pues ahora que Juan Carlos Osorio viaja a Inglaterra y deja a Nacional unos días, la misión de Pompilio será asegurar la clasificación a la instancia semifinal de la Liga.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El equipo 'escarlata' perdió en el campo y también en las tribunas del Pascual Guerrero!
Reportan un herido y personas portando armas blancas en la tribuna popular…

Posted by Comutricolor on Wednesday, October 2, 2019