Juan Andrés Carreño habló sobre la llegada de Omar Pérez a Independiente Santa Fe

El presidente del club cardenal no se guardó absolutamente nada y aclaró la situación

Archivo Getty Images / Cortesía página oficial de Santa Fe

Una de las grandes noticias que se presentaron a lo largo de la semana en el fútbol profesional colombiano tuvo como protagonista al conjunto capitalino. Y es que, después de un año regresó el ídolo. Eso sí, las especulaciones fueron muchas. Razón por la cual, con el fin de aclarar la situación, Juan Andrés Carreño habló sobre la llegada de Omar Pérez. No obstante, sus palabras dieron mucho de qué hablar.

No se trata de populismo, ni siquiera lo había pensado. Tampoco de mercadeo, aunque sabemos que Omar es un activo que le va a generar ganancias a la institución. Con respecto a su llegada, hay un 80 % de hinchas que me ama por eso y un 20 % que me odia. Yo les pido a los hinchas que no sean pasionales y utilicen la razón; todos queremos lo mejor para el equipo”

Juan Andrés Carreño habló sobre la llegada de Omar Pérez y aclaró que Sanguinetti no tuvo nada que ver

Uno de los rumores que surgieron en torno al caso tuvo que ver con la opinión del actual director técnico. Y es que, según expresaban, Guillermo Sanguinetti no estaba de acuerdo con el regreso del mediocampista. Dicha versión fue aclarada por el presidente en la misma entrevista brindada a El Espectador.

“Nosotros le hablamos al técnico, pero no era una decisión que dependiera del sí o el no de él. Hay decisiones que tienen que ser del presidente y la junta directiva, así que solo le comunicamos, le explicamos las razones de por qué lo queríamos traer y él estuvo de acuerdo”

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Lo dicen desde allá y lo conocen bien!¿Se desarma Junior después del título de liga Águila 2018-2?

Posted by Comutricolor on Tuesday, December 18, 2018