¡Oifical! José Sand sale del Deportivo Cali para el año 2019

El jugador argentino estaba en duda para seguir en el club, pero no hubo acuerdo.

Archivo EFE

Con la llegada del técnico Lucas Pusineri se esperaba que hubiera un acercamiento con el goleador, ya que fueron compañeros en River Plate y además lo conoce muy bien de su país de origen. Sin embargo todo quedó en versiones y antes de la llegada del DT a Cali se confirmó que José Sand sale del Deportivo Cali para el año 2019 y seguramente volverá a su país.

Aparte del portero Camilo Vargas y el capitán Andrés Pérez, el rendimiento del gaucho fue uno de los que más destacaron los hinchas y los números lo avalan. Jugó 31 partidos en Liga y marcó 11 goles, además en Copa Sudamericana aportó 3 goles en 8 juegos que llevaron al 'azucarero' a los cuartos de final. Pero el tema del contrato, económico y de falta de torneo internacional para 2019 llevó a que después de una año se acabara el vínculo.


José Sand sale del Deportivo Cali para el año 2019, así lo informaron:

Por medio de un comunicado oficial en la página oficial y las redes sociales, el equipo verde del Valle del Cauca fue directo y con un corto mensaje dio la noticia:

"La Asociación Deportivo Cali comunica a sus asociados, hinchas y público en general, que después de sostener varias conversaciones con el representante del delantero argentino José Gustavo Sand, no se llegó a un acuerdo y su contrato no se renovará.

Agradecemos a 'Pepe' su entrega por nuestra camiseta; reconocemos su profesionalismo y le deseamos éxitos en sus futuros proyectos"


José Sand sale del Deportivo Cali para el año 2019

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¿Y el premio de la Copa Libertadores Femenina 2018?"Las declaraciones de esta niña me parecieron desafortunadas"

Posted by Comutricolor on Tuesday, December 4, 2018