Confirman la primera baja sensible en el Cali para la próxima temporada

A pesar de no tener un director técnico definido, desde ya se toman ciertas medidas

Twitter @AsoDeporCali

El semestre para el conjunto azucarero no fue el mejor. En primera instancia, quedaron eliminados de la Copa Sudamericana a manos de Independiente Santa Fe. Así mismo, se despidieron de la Copa Águila. Y por último, no lograron ingresar a los playoffs de la Liga Águila 2-2018. Sin embargo, no fue lo único. Se conoció que José Sand no continuará en Deportivo Cali.

Después de la salida de Gerardo Pelusso como entrenador, comienzan a presentarse ciertos movimientos en la interna del club. Este es el caso del atacante argentino, quien pese a sus 38 años, llegó como una de las grandes contrataciones del 2018. De hecho, si bien cerró el semestre con bastantes dudas, inició con grandes números. En 39 partidos, marcó un total de 14 goles para un promedio de 0,45.

¿Quién comunicó que José Sand no continuará en Deportivo Cali?

Actualmente, la escuadra vallecaucana vive un complicado momento económico. Así lo reconocen los directivos. Razón por la cual, con el fin de ampliarle el contrato a Sand, le plantearían al argentino que disminuyera su salario. Y es que, el deseo de los azucareros es seguir contando con el atacante.

Ante la petición del equipo, el delantero accedió. No obstante, Deportivo Cali hizo una oferta bastante baja. Así lo reveló Juan Cruz Oller, agente del futbolista, al medio AS.

“Aunque él hizo la rebaja en el salario, el Deportivo Cali ofreció menos de la mitad. Para nosotros este es un tema terminado. De hecho, el jugador se puso muy mal, pero si no pueden pagar, no pasa nada. Él no va a continuar en el Deportivo Cali”

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡No pierde tiempo! Fue anunciado como el nuevo director deportivo de Atlético Nacional

Posted by Comutricolor on Monday, November 19, 2018