El cuerpo técnico de José Pékerman sigue a jugadores del FPC para el Mundial Rusia 2018

Se ha confirmado que el cuerpo técnico de José Pékerman sigue a jugadores del FPC para el Mundial y entre los que están en la lista final de los 23 convocados.

A menos de dos meses de la cita orbital todavía se están definiendo algunos cupos y en lista están algunos jugadores del balompié local. Por esta razón se dice que el cuerpo técnico de José Pékerman sigue a jugadores del FPC para el Mundial Rusia 2018, debido a que ayudantes del gaucho han asistido a juegos de Millonarios, América y Atlético Nacional.

Aunque para muchos el grupo ya está, otros consideran que esta convocatoria es de momento y no de nombres, dando así lugar a varios jugadores que están haciendo méritos para ganarse un cupo en el combinado nacional.

José Pékerman sigue a jugadores del FPC para el Mundial

Fue una sorpresa ver a Patricio Alejandro Camps y Néstor Lorenzo en algunos juegos del fútbol colombiano y Copa Libertadores. En las últimas semanas los emisarios de José Pékerman han estado muy interesados en los futbolistas de la Liga Águila 2018-1.

Los clubes y los jugadores que han estado en la mira del cuerpo técnico son:

Millonarios

Jhon Duque: El mediocampista, es uno de los mejores jugadores del torneo local y su nombre se tocó para llegar en el futuro Boca Juniors. Es algo que no se logra fácil.

Ayron del Valle: Salió del radar del DT de 'La Tricolor' cuando lo llamaron de emergencia hace unos meses, pero es un nombre que siempre está conectado con el gol.

América de Cali

Pablo Armero: Ya había estado en la selección y volvió para el tramo final de la eliminatoria, sin embargo salió descartado para los últimos 4 amistosos. No está en su mejor nivel, pero es titular actualmente y tiene la experiencia mundialista del 2014.

Atlético Nacional

Macnelly Torres: El centrocampista fue protagonista en la clasificación al Mundial de 2014 y es una opción en caso de necesitarse.

Daniel Bocanegra: Un jugador que ha estado en procesos de amistosos con la Selección, ha demostrado que puede hacer parte de los convocados.

Dayro Moreno: El jugador hizo parte del proceso en muchas oportunidades, pero en las últimas convocatorias ha perdido el lugar. Sin embargo, actualmente tiene una buena racha goleadora y nunca está de más un goleador de su clase.

Hay otros, que no están en la lista pero siguen en la mira del mismo cuerpo técnico y ya están más que vistos:

William Tesillo y Leandro Castellanos de Independiente Santa Fe, que son jugadores de reserva. Teófilo Gutierrez Víctor Cantillo y Yimmy Chará, estos 2 últimos sí hicieron parte de los convocados a los partidos amistosos en Europa. Además de Camilo Vargas y Abel Aguilar, quienes son habituales llamados del Deportivo Cali, y José Fernando Cuadrado que es la tercera opción para el arco.


Por otra, parte es relevante destacar que en los juegos de River Plate y Boca Juniors también se han visto varios emisarios de 'Don José' y hasta el mismo DT viajó a ver la final de la Supercopa Argentina con estos mismos clubes.

Luego de conocerse que José Pékerman sigue a jugadores del FPC para el Mundial Rusia 2018, se abre la posibilidad para que algunos, que no han sido tenidos en cuenta para los últimos procesos de la convocatoria, aún tengan sueños y esperanzas.

>>Más actualidad de la Selección Colombia en Comutricolor<<

¡Allí será el 'último aliento' antes del viaje!Sabemos que habrá opiniones divididas…

Posted by Comutricolor on Thursday, April 19, 2018