José Fernando Cuadrado estaría en los planes del América de Cali para el próximo año

El guardameta es uno de los más pretendidos por varios clubes del rentado local

Twitter @jose12cuadrado

Restan pocos días para conocer al nuevo campeón del fútbol profesional colombiano. Allí, Independiente Medellín y Junior de Barranquilla medirán fuerzas. Razón por la cual, los demás clubes desde ya buscan refuerzos y no es para menos. Prueba de ello es que José Fernando Cuadrado llegaría al América de Cali. Y es que el cuadro vallecaucano es uno de los que más nombres necesita para mejorar sus campañas.

El 2018 fue un año para el olvido en las toldas escarlatas. En la Liga Águila no cumplieron con las expectativas. De hecho, en el último semestre ni siquiera clasificaron a playoffs. Además, en la Copa Sudamericana quedaron eliminados rápidamente a manos de Defensa y Justicia. Por eso, contratar jugadores de peso y con un alto nivel se convirtió en una obligación.

¿Quién informó que José Fernando Cuadrado llegaría al América de Cali?

La situación contractual del arquero es bastante particular. Si bien su deseo es continuar en el blanco blanco, hasta el momento no existe ningún arreglo. Es así como, desde territorio manizalita, llegó la información sobre su acercamiento a las toldas de los diablos rojos. Así lo comunicaron en ‘Los Dueños del Balón’.

“Hubo propuestas de América de Cali a José Cuadrado. Ofrecieron contrato a 3 años por un dinero superior al que gana en el Once Caldas. La propuesta está a cargo de Hárold Lozano (gerente deportivo) y Tulio Gómez”

Cabe aclarar que el rumor corrió rápidamente, pero este 3 de diciembre, en entrevista para el programa 'Zona Libre de Humo', Tulio Gómez se refirió en torno al tema. Allí aseguró lo siguiente: "Cuadrado es un excelente arquero y nos gusta, pero de América nadie le ha hecho ninguna oferta para traerlo, los únicos que adelantamos negociaciones somos Ricardo Pérez y yo". Es así como, hasta ahora no hay nada confirmado, ni la renovación de Cuadrado con Once Caldas ni un interés real del América de Cali.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡#OrgulloTricolor! 'El Tigre' volvió a demostrar que es un grande adentro y afuera de las canchas

Posted by Comutricolor on Monday, December 3, 2018