José Fernando Cuadrado llegaría a Independiente Santa Fe para la próxima temporada

El guardameta está en carpeta del conjunto cardenal para defender el arco

Twitter @jose12cuadrado

La situación del equipo bogotano no es la mejor. El 2018 fue un año para el olvido. Y es que, en la Liga Águila no clasificó y en Copa Libertadores y Copa Sudamericana quedó eliminado. Sin embargo, hubo un tema que preocupó aún más: las lesiones de sus guardametas. Razón por la cual, José Fernando Cuadrado llegaría a Independiente Santa Fe para el 2019.

Róbinson Zapata y Leandro Castellanos sufren delicadas lesiones y sus recuperaciones son bastante extensas. Asimismo, Miguel Solís, quien era el tercer arquero, no continuará en la institución. Por eso, los nombres que suenan para ocupar dicha posición son varios. Camilo Vargas y Cristiano Bonilla sonaron, pero ninguno arribará a la capital.

En primera instancia, Vargas confirmó su continuidad en Deportivo Cali. De igual manera, Bonilla también arregló su situación contractual y salarial en Arabia Saudita. Caso contrario, ocurre con Cuadrado.

José Fernando Cuadrado llegaría a Independiente Santa Fe ¿Qué pasó con Once Caldas?

Después de varias semanas y largas conversaciones, se conoció que el arquero no llegó a un acuerdo económico con Once Caldas. Es así como, según información de Marca Colombia, el cuadro cardenal ya habló con José Fernando Cuadrado y sería cuestión de horas para que se haga oficial su presentación como nuevo león. De confirmarse, se convertiría en el segundo refuerzo de Santa Fe junto con Fáiner Torijano.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Hasta habló sobre el reggaetón y Maluma! ¿Ahora qué opinarán sus críticos?

Posted by Comutricolor on Tuesday, December 11, 2018