Después del TAS, José Fernando Cuadrado es nuevo portero de Nacional para 2019

Ya solucionando el tema de poder contratar jugadores empezaron a anunciarse nombres.

Archivo EFE

El TAS le concedió la medida cautelar a los 'verdolagas' para que, a pesar de la sanción para contratar jugadores y la multa de 5 millones de dólares a pagar a Cortuluá, pudiera incorporar refuerzos de cara a esta temporada. Y por medio de un comunicado oficial se anunció que José Fernando Cuadrado es nuevo portero de Nacional para 2019.

Mucho se especuló con este tema, pero era casi confirmada la llegada del portero que pasó por Millonarios, Cali, Pasto y recientemente estuvo en Once Caldas por 5 años como gran figura, referente y capitán. Pero su salida no fue bien vista, porque salió libre y además era un riesgo si no se daba la respuesta positiva para que los paisas pudieran llevar jugadores nuevos.


José Fernando Cuadrado es nuevo portero de Nacional para 2019

el guardameta salió de Once Caldas salió de Once Caldas en los últimos días y prácticamente se daba por sentado que si se aprobaba la contratación de jugadores para Nacional, él sería el reemplazo de Fernando Monetti, quien ahora atajará en San Lorenzo de Argentina por petición de Jorge Almirón:

"Atlético Nacional informa que José Fernando Cuadrado reforzará la plantilla del equipo profesional. Su actuación el último semestre en el torneo local ha consolidado a Cuadrado como uno de los arqueros de mayor experiencia en el fútbol colombiano. En el último año también hizo parte de la selección Colombia que participó en el Mundial de Rusia 2018.

José Fernando Cuadrado llega a nuestra institución como jugador libre e inicialmente con un contrato a dos años, con la posibilidad de ampliarlo a un año más.

Con la incorporación de Cuadrado y, sumado a Cristian Vargas, el equipo profesional tendrá una valla resguardada por dos arqueros de experiencia. Este grupo de arqueros lo completan Kevin Mier, quien actualmente integra la selección Colombia Sub 20; Juan Camilo Arturo, David Agudelo y Sebastián Guerra, quienes están a disposición del cuerpo técnico en la pretemporada que se cumple en Bogotá con el torneo Fox Sports"


Ahora que José Fernando Cuadrado es nuevo portero de Nacional para 2019 empezará a verse la gestión de la dirigencia 'verdolaga' para actuar en poco tiempo de cara a reforzar el equipo de cara al año 2019 con Liga Copa y Libertadores en el panorama.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Hay polémica porque no todos están de acuerdo!¿Entonces llevará la histórica camiseta 10?

Posted by Comutricolor on Monday, January 14, 2019