Jorge Almirón no rindió en Nacional y ahora se llevaría a Jorman Campuzano a San Lorenzo

El director técnico no cumplió con las expectativas en las toldas paisas y emprendió vuelo

Archivo EFE / Archivo Getty Images

La complicada situación que vivió el conjunto antioqueño llevó a tomar rápidas decisiones. Una de ellas fue la de contratar al técnico del momento en Sudamérica, Jorge Almirón. Las expectativas eran altas, pero no se cumplió con lo esperado. Razón por la cual, no continuó al frente del club y rápidamente firmó con un cuadro argentino. Por eso, se conoció que Jorman Campuzano llegaría a San Lorenzo para 2019.

El mediocampista, proveniente del Deportivo Pereira, no llegó con tantos pergaminos. Sin embargo, con el paso de las jornadas, se consolidó en el once inicial. Además, se ganó el cariño y apoyo de toda la hinchada. Prueba de ello es que Atlético Nacional no dudó un segundo en hacerse con los derechos deportivos del futbolista. Y es que, su rendimiento es tan maravilloso que incluso fue convocado a la Selección Colombia.

¿Quién informó que Jorman Campuzano llegaría a San Lorenzo para 2019?

Dudar de su desempeño en la cancha sería un completo despropósito. No en vano, varios equipos muestran interés por el jugador. Es así como, se convirtió en refuerzo prioritario para un no tan viejo conocido.

San Lorenzo vive un presente bastante difícil, motivo por el cual Jorge Almirón, su actual entrenador, solicitó entre seis y ocho refuerzos. Así lo señalan medios argentinos y locales como AS Colombia y Marca Colombia. Este último, incluso tuvo contacto con el presidente de Nacional, Juan David Pérez, quien confirmó el interés del Ciclón, pero que no se ha hecho una oferta oficial.

Cabe resaltar que otros de los futbolistas verdolagas que solicitó Almirón son Fernando Monetti y Diego Braghieri.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Su cara lo dice todo, pero le tienen preparado algo mejor!¿Qué tal lo que se conoció antes del juego Atlético de Madrid VS AS Monaco?

Posted by Comutricolor on Wednesday, November 28, 2018