Jorge ‘el Polilla’ Da Silva le mandó un mensaje a Tulio Gómez por la situación del América

Después de todo lo que se ha hablado en los últimos días en el entorno de América de Cali, Jorge Da Silva le mandó un mensaje a Tulio Gómez y ha dejado mucho qué pensar.

Después de salvar la categoría en 2017, se han vivido momentos de dudas entre la hinchada ‘escarlata’ por la continuidad o no del DT charrúa en el club. Y ahora, cuando el mismo ‘Polilla’ Da Silva le mandó un mensaje a Tulio Gómez, vuelve a sentirse la incertidumbre sobre este tema.

En una entrevista que realizó el periodista Héctor Fabio Grueso para As Colombia, el adiestrador fue sincero ante lo que ha pasado recientemente con las declaraciones del máximo directivo del equipo en las cuales se han dejado mensajes que pueden desestabilizar al plantel de jugadores y desanimar a los hinchas.

La posibilidad de la salida de Cristian Martínez Borja, lo que se ha dicho desde la directiva por la situación económica de la institución y una posibilidad que se abrió para bajar costos en el plantel en el segundo semestre, entre otros temas, han dejado un ambiente extraño de cara al futuro. Por lo menos así lo entendió ‘Polilla’.


Jorge ‘el Polilla’ Da Silva le mandó un mensaje a Tulio Gómez:

En la mencionada entrevista, aparte de hablar de fútbol del partido del fin de semana con Millonarios y de las variantes que se pueden ver en la cancha del estadio El Campín, Da Silva dijo sobre la situación del entono:

“Me preocupa mucho, porque indirectamente se afecta al plantel. Lamentablemente, hay comentarios y decisiones que involucran lo deportivo, y eso me tiene cansado, porque lo que uno busca es trabajar con tranquilidad, y muchas veces, esos comentarios, perjudican el trabajo y no nos hace bien. Es algo que tendremos que hablar, y tener una línea de manejo acorde a lo que es el América. Si las cosas no están, habrá que buscar soluciones. No soy yo el que las tiene que buscar”

Aunque muchas veces se ha dicho desde la directiva que no está en duda la continuidad del DT y que no hay opciones de terminar el proceso, es claro que desde los últimos días de diciembre de 2017 se había puesto en duda esta situación y ahora, que Da Silva le mandó un mensaje a Tulio Gómez, los hinchas vuelven a estar en medio de la incertidumbre de cara a lo que viene.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Tema que ha causado mucha polémica!¿Qué dicen los hinchas ‘escarlatas’?

Posted by Comutricolor on Wednesday, February 28, 2018