Jorge Perdomo habló sobre el inicio de Liga Águila 1-2018

Justo cuando se dio el pitazo inicial con el partido entre Medellín y Huila, Jorge Perdomo habló sobre el inicio de Liga Águila 1-2018, el proceso de carnetización y el canal premium

La espera terminó. Luego de unas cortas vacaciones y posterior pretemporada, el campeonato del rentado local dio el pitazo inicial. Muchos fueron los movimientos durante el mercado de pases. Varios jugadores llegaron y salieron de los respectivos clubes, cuyo principal objetivo es lograr el título. Por eso, conocer la opinión del máximo dirigente es importante. Y es que, en entrevista para el ‘Carrusel Deportivo’ de Caracol Radio, Jorge Perdomo habló sobre el inicio de Liga Águila 1-2018.

“Existe una gran expectativa con este inicio de Liga Águila porque hemos visto el esfuerzos que han hecho los equipos para reforzar sus nóminas con grandes jugadores, además 9 técnicos extranjeros. Por eso estamos convencidos de que eso nos va a significar un alto nivel y emociones”

Jorge Perdomo habló sobre el inicio de Liga Águila 1-2018 y dos temas más

De igual manera, se refirió al proceso de carnetización de los aficionados. En torno a esto, si bien elogió a algunos, también fue directo, con nombres propios, para enviar un aviso y criticar la situación de otros.

“La semana pasado tuvimos un informe y van aproximadamente 160 mil carnetizados, entre estos se destacan Nacional, Medellín, América y Junior, pero números deficitarios de Millonarios y Santa Fe. Pero lo que sí está claro es que para el acceso a las tribunas populares se requiere presentar el carnet”

Finalmente, y no siendo menos importante, volvió a corroborar que el canal Premium es una realidad, y solo es cuestión de ultimar detalles para que inicie su funcionamiento.

“Es un proceso largo, pero que va caminando con paso firme. No podemos apresurar las negociaciones. Ya hemos tenido 7 u 8 reuniones con las otras partes, pero no hemos encontrado puntos de acuerdo, hasta ahora se están esbozando los aspectos generales. Eso sí, tenemos clara la firme voluntad de caminar en ese propósito. Creería que a más tardar en el segundo semestre ya estaría en funcionamiento, pero no me atrevo a dar un fecha exacta”

>>Más actualidad del fútbol en Colombia en ComuTricolor<<

¡Insólito! ¿Así de mal le fue en el cuadro 'cardenal'? ¿No es injusto con el futbolista?

Posted by Comutricolor on Saturday, February 3, 2018