Jorge Luis Pinto sería confirmado como nuevo técnico de Millonarios en las próximas horas

El entrenador tomaría las riendas del conjunto albiazul en reemplazo de Miguel Ángel Russo

Una de las decepciones del semestre fue el equipo embajador. Sus malos resultados no le permitieron clasificar a los playoffs. Además, quedaron afuera de la Copa Libertadores, Copa Sudamericana y Copa Águila. Razón por la cual, el cambio de estratega era inminente. Es así como se conoció que Jorge Luis Pinto sería el nuevo técnico de Millonarios.

El paso de Miguel Ángel Russo por el cuadro capitalino dejó la vara alta. En primera instancia, se coronaron campeones de la Liga Águila 2-2017. Así mismo, le ganaron la Superliga a Atlético Nacional. Por eso, encontrar un entrenador que estuviera a la altura sería importante. Y al parecer, los directivos lo hicieron. De confirmarse la llegada de Pinto sería un golpe sobre la mesa.

¿Quién informó que Jorge Luis Pinto sería el nuevo técnico de Millonarios?

A través de las redes sociales del programa ‘El VBar’, específicamente en la cuenta oficial de Twitter, se dieron detalles. Además, ‘El Alargue’ también se pronunció. Así fueron las versiones y la evolución de la información hasta informar que ya existe un acuerdo.

“¡Pinto di Blue! Acuerdo económico entre Jorge Luis Pinto y Millonarios. Faltan pequeños detalles de proyecto para que el santandereano sea el nuevo técnico de Millonarios”

“¡Novela a punto de terminar! Solo falta la firma para que Jorge Luis Pinto sea el nuevo DT de Millonarios. Ya hay acuerdo económico”

“Jorge Luis Pinto ya tiene acuerdo económico con Millonarios y ha pedido refuerzos en cuatro posiciones puntuales”

“Jorge Luis Pinto ya es el técnico de Millonarios. Arrancará trabajos la próxima semana”

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¿Despertará comentarios o podrá punto final a las críticas?

Posted by Comutricolor on Tuesday, November 13, 2018