Jorge Luis Pinto fue presentado como nuevo técnico de Millonarios

El santandereano no dudó un segundo en referirse en torno a su arribo al conjunto embajador

Captura pantalla video

La salida de Miguel Ángel Russo dejó un gran vacío en los corazones albiazules y no era para menos. Su campaña al frente del conjunto capitalino fue maravillosa. Sin embargo, no había tiempo que perder. Por eso, Jorge Luis Pinto fue presentado como nuevo técnico de Millonarios.

El entrenador cafetero tendrá la difícil tarea de mejorar lo hecho por el equipo en 2018. En aquel año quedaron eliminados de la Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Copa Águila y Liga Águila. Razón por la cual, en esta ocasión no se podrán permitir otro fracaso.

Lo cierto es que, Jorge Luis Pinto siempre se ha conocido por su mano dura y ser estricto. Por eso, en medio de su rueda de prensa no dudó un segundo en referirse en torno al tema. Allí, lejos de evadir la respuesta, se mostró claro y contundente.

“Si me tengo que quedar 5 o 6 años aquí, me quedaría feliz. Si me tengo que quedar seis meses porque no rinden, me voy yo”

Jorge Luis Pinto fue presentado como nuevo técnico de Millonarios ¿Cómo es su contrato?

Así mismo, durante la presentación, el presidente del club Enrique Camacho habló sobre el contrato del estratega. Allí, dejó claro que habrá Jorge Luis Pinto para rato. Eso sí, siempre y cuando los resultados estén presentes.

“El contrato el profesor es un contrato indefinido. Un contrato moderno, diferente. Contrato a término indefinido”

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡La nueva contratación no ha jugado en primera! ¿Sorpresa por uno de los futbolistas que no continúa?

Posted by Comutricolor on Wednesday, November 14, 2018