El maravilloso gesto de la hinchad del Junior con Jorge Luis Bernal, técnico de Rionegro

La particular y excelente situación se dio a conocer a través de un video publicado en redes

Captura pantalla video / Twitter @JuniorClubSA / Twitter @AguilasDoradasR

Se definieron los finalistas de la Liga Águila 2-2018. Por un lado, Independiente Medellín dio el golpe y eliminó a Deportes Tolima. Así mismo, los tiburones dejaron en el camino a Rionegro Águilas. Fue justamente allí, en el estadio Metropolitano, donde Jorge Luis Bernal recibió buen trato de hinchas del Junior.

La fiesta en Barranquilla continúa y no es para menos. El conjunto de Julio Comesaña se instaló en la final del rentado local y está bastante cerca de hacer lo mismo en la Copa Sudamericana. Razón por la cual, jugadores, directivos, aficionados y demás, sueñan con el doblete.

Así quedó en evidencia que Jorge Luis Bernal recibió buen trato de hinchas del Junior

La serie finalizó con marcador global de 4-3 a favor del tiburón. En la ida, Junior se impuso 2-3 en condición de visitante. De igual manera, en la vuelta, empataron 1-1. Sin embargo, hubo un hecho que se robó las miradas. Más allá de la clasificación del Junior, el gesto de la afición con el técnico, Jorge Luis Bernal, fue para destacar. Prueba de ello es que el propio club antioqueño lo resaltó.

“Gracias a la Policía de Colombia, gracias a los directivos e hinchada del Junior de Barranquilla por el respeto y buen trato. El profe Bernal recibió el beneplácito de los aficionados en Barranquilla pese a ubicarse en graderías”

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Exclusivo, muy detallado y peor que en Argentina!¿Cuántos cuadrangulares y clásicos nuevos inventarán?

Posted by Comutricolor on Monday, November 26, 2018