Video: Jorge Almirón y Gregorio Pérez hablaron del caso Macnelly Torres a Santa Fe

Este es el tema más importante en la actualidad del fútbol colombiano y por eso Jorge Almirón y Gregorio Pérez hablaron del caso Macnelly Torres.

Aunque este fin de semana se dio el inicio de la Liga Águila 1-2018, también las transferencias están en el orden del día y por esta razón los jugadores de gran nombre son casi más importantes que lo que ocurre en el campo. Y siguiendo esta misma lógica, Jorge Almirón y Gregorio Pérez hablaron del caso Macnelly Torres que sale de Nacional y puede llegar a Santa Fe.

La conflictiva salida del volante creativo aún tiene ecos en Nacional y ha empezado a hacer mucho ruido en Santa Fe, por eso era necesario saber lo que ocurrió en este caso y lo que puede pasar.


Jorge Almirón y Gregorio Pérez hablaron del caso Macnelly Torres

  • Jorge Almirón (DT Atlético Nacional)

En primera medida habló el DT que llegó al club ‘verdolaga’ quien no quiso dar muchos detalles el pasado miércoles en Bogotá, cuando se le cuestionó sobre el tema en el marco de la Supelriga contra Millonarios, pero ahora al final del encuentro contra Tolima sí se refirió al tema.

“Voy a decir la verdad, cuando me contrata Nacional, sabía que él tenía opción de ir a varios equipos que lo querían. Después hubo algunos jugadores que no llegaron, que detuvieron el armado del plantel y siguen apareciendo opciones. La idea es que, como son 25 cupos para la nómina, la idea no era gastar ese cupo por una futura venta”

  • Gregorio Pérez (DT de Santa Fe)

Después se conocieron las palabras del DT santafereño, quien no dio ningún detalle y afirmó no tener idea del nombre del barranquillero y de Luis Manuel Seijas. Esto en el marco de la derrota contra Patriotas en El Campín, partido que no fue nada bueno de los bogotanos y sobre el cual se le preguntó por la falta de juego y si tenía en planes resolver la falta de generación de fútbol con Macnelly y Seijas.

“Todo puede ser según el transcurso del partido y según los resultados, sé que a veces cuando no se da el juego, se piensa en que puede haber alguna alternativa… Sobre la segunda pregunta (posible llegada de Macnelly Torres y Luis Manuel Seijas) no sé absolutamente nada”


Ahora, cuando Jorge Almirón y Gregorio Pérez hablaron del caso Macnelly Torres, queda claro que en Nacional no iba a ser tenido en cuenta y que no se quiso cerrar el mercado colombiano para su futuro. Mientras que en Santa Fe no quieren caer en apresuramientos y por esta razón no se anunciará nada para evitar lo que ocurrió con la supuesta llegada de Andrés ‘Manga’ Escobar, quien finalmente terminó en Estudiantes de La Plata.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Un ídolo ‘verdolaga’ y un ídolo ‘cardenal’ se juntarían!¿Qué opinan los hinchas de Nacional sobre esto?

Posted by Comutricolor on Sunday, February 4, 2018