¡Oficial! Jorge Almirón es el nuevo técnico de Nacional para el 2018

Aunque se hablaba de la llegada de Diego Holan, en la mañana de este martes todo cambió y ahora se anunció que Jorge Almirón es el nuevo técnico de Nacional.

Hasta la noche del p y antes de recibir una respuesta, todo indicaba que Diego Holan iba a ser el entrenador del club paisa para el año 2018. Sin embargo la respuesta negativa del reciente campeón de la Copa Conmebol Sudamericana con Independiente de Avellaneda y las conversaciones que se tenían por otro lado llevó a que en las horas de la tarde se anunciara que Jorge Almirón es el nuevo técnico de Nacional de cara al año 2018.

Con un palmarés muy destacado por los títulos con Lanús, el nacido en San Miguel (Argentina) llega al fútbol colombiano después de su paso frustrado a Las Palmas de España debido a que no cumplía los requisitos para dirigir en La Liga ibérica y así lo dejó saber la Real Federación Española de Fútbol.


Jorge Almirón es el nuevo técnico de Nacional ¿Qué ha ganado?

En el historial de clubes de Almirón se encuentran Defensa y Justicia entre octubre de 2012 y julio de 2013, Tijuana de México entre julio de 2013 y noviembre del mismo año, Godoy Cruz de Mendoza entre diciembre del mismo 2013 y julio de 2014. Y su primera experiencia en un grande fue en Independiente de Avellaneda entre julio de 2014 y mayo de 2015, sin tener grandes resultados y no ganar ningún título.

Su etapa más exitosa y que lo lanzó a nivel internacional fue con Lanús, donde entre diciembre de 2015 y diciembre de 2017 cosechó un título de liga, una Supercopa local, la Copa Bicentenario y el subtítulo de la Copa Libertadores 2016.


Por medio de las redes sociales y cuando su nombre era el más cercano, el club paisa lo anunció y los hinchas reaccionaron de inmediato:

Por la misma vía y con agradecimiento por lo conseguido, Lanús también despidió a su exentrenador y le deseó lo mejor en este nuevo reto:

Ahora que se sabe que Jorge Almirón es el nuevo técnico de Nacional deberá llegar a Colombia en los próximos días para planear lo que será el año 2018 con retos importantes como la Superliga, las 2 ediciones de liga Águila, la Copa Águila y el gran reto de volver a poner como protagonista al ‘verdolaga’ en la Libertadores.

>>Más actualidad del FPC en ComuTricolor<<

¡Habló el goleador! Dijo que no llegará ahora, pero no cerró la puerta para el futuro…

Posted by Comutricolor on Tuesday, December 19, 2017