Video: Jorge Almirón criticó fuertemente a los dirigentes de la Dimayor

Debido a la polémica decisión de jugar dos partidos en menos de 24 horas, Jorge Almirón criticó fuertemente a los dirigentes de la Dimayor

La polémica decisión de jugar dos partido en menos de 24 horas sigue generando reacciones. No es para menos. Tanto Atlético Nacional como Junior de Barranquilla vivieron esta absurda situación. Razón por la cual, Jorge Almirón criticó fuertemente a los dirigentes de la Dimayor. Allí, lejos de pensar en sus intereses personales, también defendió al conjunto ‘tiburón’.

Y es que, el equipo ‘paisa’ jugó frente a Bolívar en el Atanasio Girardot el pasado martes 24 de abril y ayer midió fuerzas contra los dirigidos por Julio Comesaña. Casi idéntico atraviesan los barranquilleros. Después de enfrentar a Atlético Nacional, ahora jugarán ante Alianza Lima por Copa Libertadores 2018.

Jorge Almirón criticó fuertemente a los dirigentes de la Dimayor ¿Qué dijo?

En rueda de prensa, después del empate 1-1, el estratega ‘verdolaga’ expresó su opinión sobre este insólito hecho. Allí, no desaprovechó la oportunidad para lanzar un ‘vainazo’ a Jorge Perdomo y compañía

“No. Nunca me había tocado. Nosotros ya habíamos expresado públicamente que eso lo hacía mal al espectáculo porque este partido se podía haber jugado de otra manera. Es un equipo muy grande Junior, un gran estadio, una gran hinchada y se podía haber jugado de otra manera. Se prepara el partido mejor. Es un clásico. Con otra expectativa. Ellos tienen que jugarse algo tan importante contra Alianza Lima. Entonces se podría haber planificado mucho mejor y con respeto al público. Y también pensando en la mejora del fútbol colombiano porque hay gran calidad, buenos equipos, pero se podría mejorar mucho eso. Darle un prestigio diferente a este torneo. Es muy difícil de jugar el campeonato, pero mucho más con esta problemática. Tener que jugar anoche, viajar, llegar y jugar de vuelta, es inhumano. En verdad que no lo puedo creer, seguramente los que organizan esto nunca jugaron al fútbol”

>>Más actualidad del fútbol colombiano en Comutricolor<<

¿En serio Zinedine? ¿Y lo vienes a decir hasta ahora…?

Posted by Comutricolor on Thursday, April 26, 2018