¡Cambio de rumbo! John Mosquera llegaría a Cali y no a Santa Fe

Ya se daba como un hecho que el jugador de Nacional llegaba a Bogotá, pero ahora se afirma que John Mosquera llegaría a Cali y no a Santa Fe.

En la atención a los medios de comunicación posterior a la final del Torneo Fox Sports 2018 del domingo, Gregorio Pérez afirmó que se esperaban otros jugadores y que es importante tenerlos de cara a todas las competencias del semestre, uno de ellos era el jugador que provenía de Nacional. Pero en la noche del lunes, se empezó a informar que todo cambiaba y ahora John Mosquera llegaría a Cali y no a Santa Fe.

Hasta en declaraciones citadas del empresario del jugador, Rubén Caicedo, se decía que ya estaba todo arreglado y el volante estaría ya preparando su llegada a la capital del Valle del Cauca para finiquitar el proceso de vinculación.


John Mosquera llegaría a Cali y no a Santa Fe, lo afirman periodistas vallecaucanos:

“Con @AsoDeporCali ya tenemos acordado todo para la llegada de Jhon Edinson Mosquera. Falta el visto bueno de @nacionaloficial para nosotros viajar a Cali. Esperemos que sea este martes. Hasta que no firme no será oficial”
 

Pedido por Gerardo Pelusso, recomendado por Reinaldo Rueda, @AsoDeporCali hizo oferta formal anoche, John Edison Mosquera espera confirmación para viaje y examenes ”
 

El @AsoDeporCali adelanta negociaciones con @nacionaloficial por el extremo zurdo Jhon Mosquera, todo en buen camino y Mosquera cambiaría de verde ahora será azucarero, mañana estaría viajando de Medellín a Cali, éxitos Jhon y muchos goles ”
 


Y cuando se supo que John Mosquera llegaría a Cali y no a Santa Fe, en un caso insólito e increíble, se alegraron los hinchas bogotanos y protestaron los caleños. Todo porque el jugador es resistido por la afición de Atlético Nacional y se tiene un concepto ya creado de lo que puede hacer en el campo, pero ahora habrá que esperar su destino y en ese momento los aficionados podrán sentar sus posiciones.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Atención 'embajadores' y 'verdolagas'!¿Qué opinan de esta medida?

Posted by Comutricolor on Monday, January 29, 2018