Johan Arango vuelve al Once Caldas, allí está su amor futbolístico y su cuñado Jaime Córdoba

El talentoso Arango vuelve al Once Caldas y jugará con su cuñado, el mismo hermano de la pareja de Johan fue quien le recomendó que volviera.

Durante el sábado 2 de julio de 2017 se anunció de forma oficial por Independiente Santa Fe la salida del polémico jugador del club ‘cardenal’ al equipo en el cual tuvo mejor rendimiento y en donde tendrá la dirección técnica de un hombre de experiencia y trayectoria como Francisco Maturana. Pero además, cuando muchos cayeron en cuenta, se entendió que Johan Arango vuelve al Once Caldas y jugará con su cuñado y este mismo fue quien lo aconsejó para tomar la decisión de regresar.

Hace unos días la misma novia de Johan, Verónica Córdoba, aclaró que su relación con el jugador no había terminado y que seguía estando a su lado con una fotografía que se dio a conocer en el perfil de Instagram de la bella mujer. Esto ocurrió justo en medio de la incertidumbre que se tenía sobre el destino del jugador que con Sata Fe se destacó anotando goles importantes en el primer semestre de 2017.

https://www.instagram.com/p/BVlVz84l7J6/?taken-by=veroct17&hl=es

Pues ahora, cuando se terminaron las dudas de esta situación y se dio a conocer que Once Caldas volvería a ser ‘la casa’ de Arango, también se conocieron las palabras de Jaime Córdoba, quien milita en el Once Caldas y que aceptó que habló con el novio de su hermana para que decidiera regresar. En medio de un evento que se llevó a cabo el pasado 1 de julio con jugadores del club de Manizales se dieron las palabras de Córdoba a un medio partidario del ‘blanco blanco’.

Este consejo no solo vino de un colega, ni de un amigo, se ve que el vínculo por fuera del campo también es importante y ahora se puede decir que Arango vuelve al Once Caldas y jugará con su cuñado Jaime Córdoba y para seguir muy en contacto con su bella novia.

Vea a continuación algunas fotos de Verónica Córdoba:

View this post on Instagram

❤️💭Todo al revés!

A post shared by ♚Verónica Córdoba♚ (@veroct17) on

View this post on Instagram

Y ese bronceado mija? 😁☀️🌊

A post shared by ♚Verónica Córdoba♚ (@veroct17) on

View this post on Instagram

Noches! 🏙

A post shared by ♚Verónica Córdoba♚ (@veroct17) on

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<