“En Colombia se meten mucho en la vida personal de los jugadores”: Johan Arango

En una entrevista que le dio al diario ‘El País’ de Cali, Johan Arango reveló detalles sobre su salida de Santa Fe y las críticas que lo afectan.

Después de muchas especulaciones y polémicas sobre lo que ha pasado con el caleño, se conoció una entrevista en la cual Johan Arango reveló detalles sobre su salida de Santa Fe, sus problemas en otros clubes y el objetivo que tiene ahora.

Tan talentoso y desequilibrante como polémico, el jugador ya salió mal de varios clubes en el país y por esta razón en su reciente paso por el equipo ‘cardenal’ de Bogotá se tenían muchas reservas y al final todos los temores de la hinchada se materializaron y la salida de Johan no fue de la mejor forma. Por esta razón y después de varias semanas Johan habló con la periodista Daniela Cárdenas Vásquez  de ‘El País’ de Cali y dejó muchas frases y asuntos en el aire.

Johan Arango reveló detalles sobre su salida de Santa Fe:

Se dijeron muchas cosas sobre el jugador, que hubo indisciplina, que la salida de Gustavo Costas fue por su culpa, que dividió al grupo, que no quiso volver a Bogotá y sobre todos estos temas habló Arango:

  • “Le pedí al presidente (César Pastrana de Santa Fe) que me sacara de Colombia; quiero otro aire, porque acá en Colombia se meten mucho en la vida personal de los jugadores. Estamos viendo cómo se puede resolver la situación”
  • “Él (Gustavo Costas) no renovó porque tuvo inconvenientes en la parte directiva. No sé de dónde sacaron que se había ido por mí; ni porque yo fuera el dueño del equipo para decidir quién se va y quién se queda. Apenas supe eso le escribí y le dije que si su salida era por mi culpa, yo me hacía a un lado”
  • “Un día estaba haciendo un video en directo por Instagram, cuando toda la gente de Santa Fe estaba diciéndome que yo era un mercenario. En un momento de esos hice un comentario en el que dije que gracias a Dios nos metimos en la Copa Suramericana, y por eso empezaron a decir que me fuera, que no volviera al equipo”
  • “Acá todas las noticias malas son los Arango (él y su hermano Paulo César). Para nadie es un secreto que a mi hermano y a mí nos gusta la fiesta y la calle, pero eso no es pecado. Todos podemos salir, debemos saber cuándo hacerlo”
  • “Quiero irme, porque acá por más de que juegue y haga goles siempre van a hablar y me van a tildar de lo malo, a mí ya no me van a soltar, yo sé que a donde me vaya en cuatro meses ya estoy adaptado y doy el salto”

Para muchos será polémico, para otros poco autocrítico y para muchos no tiene explicación que tanto talento se desperdicie con muchos actos de indisciplina, pero lo único cierto hoy en día es que Johan Arango reveló detalles sobre su salida de Santa Fe en una entrevista y ahora faltará saber la otra parte de la historia con los compañeros del club, el anterior DT y el mismo presidente que lo ha defendido y respaldado desde su llegada a Bogotá.

>>Más novedades del fútbol colombiano en COMUTRICOLOR<<