¿Johan Arango renunció a Santa Fe y Costas podría volver en el futuro?

Muchos se preguntan, ¿Johan Arango renunció a Santa Fe? Y por lo que escribió en Instagram parece que así fue.

Aunque está de vacaciones, se le espera para iniciar pretemporada y además tiene contrato con el club bogotano, los aficionados y la prensa se preguntan si es verdad que Johan Arango renunció a Santa Fe después de la polémica que lo ha rodeado en las últimas semanas. Todo esto contrasta con lo que ocurre con Gustavo Costas y la despedida que también prende la esperanza de una vuelta hacia el futuro.

El entrenador argentino salió de Santa Fe y no se dieron mayores explicaciones, aunque oficialmente se conoce que hubo diferencias con el presidente César Pastrana, se dice que fue por detalles que tuvieron que ver con el grupo de jugadores y más precisamente con Arango; el DT quería sacar al jugador y el presidente santafereño se negó a este requerimiento. Todo esto ha tenido al talentoso pero polémico jugador en el centro de las críticas de los hinchas y de la prensa.

¿Johan Arango renunció a Santa Fe?

Esa fue la sensación que dejó el mensaje que publicó en su cuenta personal de Instagram , que por cierto fue puesta como privada mientras que la de Twitter fue cerrada, algo que genera aún más preguntas sobre el futuro del futbolista. En el video de Instagram se escuchaba que decía “Me quedo en Cali, pero los dejé en la Sudamericana”, algo que no parece un consuelo ya que el actual campeón del fútbol colombiano quedó afuera de la Liga Águila en la fase todos contra todos y en la Copa Conmebol Libertadores también se quedó en el camino y por ser tercero de su grupo llegó a la Sudamericana.

Hay que decir que Arango fue el goleador de Santa Fe en el semestre con 5 (goles en liga y 3 en Libertadores), estos ayudaron a que el equipo ganara partidos importantes, aunque en el tramo final una supuesta lesión lo dejó por fuera y fue en esa misma semana en la cual su equipo salió de las 2 competencias que disputaba. Sin importar todos estos inconvenientes César Pastrana dijo que el jugador iba a seguir en el plantel, algo que se pone en duda ahora.

¿Gustavo Costas dejó la puerta abierta?

Mientras todo esto ocurrió con Arango, también se dio a conocer un video del entrenador saliente Gustavo Costas, en este se ve una sentida despedida de la afición y además no descarta volver al equipo en el cual sumó 2 títulos de Liga, 2 de Superliga y una Suruga Bank.

https://twitter.com/GerardoPeIusso/status/874059207380807682

“Me hubiese gustado hoy abrazarlos a cada uno… No hay 2 sin 3 y capaz nos podemos volver a ver… Millones de gracias, hasta la vuelta"

>>Más actualidad del FPC en esta comunidad<<