Johan Arango habló a su llegada a Once Caldas sobre su indisciplina

Johan Arango habló a su llegada a Once Caldas, junto con Harrison Henao y Francisco Maturana atendieron a los medios deportivos.

Uno, dos tres, Johan otra vez. Nueva oportunidad para el gran jugador de 26 años que en sus pasos por Santa Fe, Medellín, Pumas, Jaguares y otros clubes ha dejado las muestras de talento y también de su poca disciplina. En esta oportunidad llegó al equipo en el cual mejor rendimiento ha tenido y en el cual la gente lo quiere, por eso el mismo Johan Arango habló a su llegada a Once Caldas y dio mensajes claros sobre su situación.

La salida de Santa Fe fue muy mala, no por lo que se haya conocido oficialmente, más bien porque no se conoció casi nada y los rumores, suspicacias y comentarios han dado para que se diga que fue por el jugador caleño que se fue el entrenador Gustavo Costas, que no quiso volver al grupo, que hubo división con los compañeros, entre otras versiones.

La llegada a Once Caldas causó sorpresa ya que el mismo Johan había dicho que esperaba salir del país, pero ante los consejos de su cuñado, con quien compartirá plantel en el ‘blanco blanco’ de Manizales, decidió volver al equipo y así estar bajo las órdenes de Francisco Maturana en su regreso a la dirección técnica de un club local.

Johan Arango habló a su llegada a Once Caldas y esto dijo

Junto al profesor Maturana y Harrison Henao, que volvió al club después de un paso discreto por Millonarios, Arango respondió las preguntas de la prensa local y en medio de su personalidad y estilo dejó claro que es una etapa de la vida que está pasando y que espera dejar mejor imagen en esta oportunidad.

“Encontrarán al de siempre; el alegre, el que nunca cambia la cara en la cancha, es que va a hacer goles, ese es el que van a encontrar”
“Como uno es joven, le gusta salir le gusta noche, como a todos ustedes porque todos salimos, cuando yo me descarrilo él (Harrison Henao) me dice – ¿Qué pasa?- de parte de él siempre va a haber una palabra, una voz y de decirme las cosas están bien o están mal”
“En el fútbol los estigmas son muy fuertes… Dejemos eso (los problemas en otros clubes) atrás, eso es del pasado, vamos a vivir una linda campaña con el Once Caldas y yo voy a aportar con mi fútbol y mi comportamiento dentro y fuera de la cancha”

El profesor Maturana también habló sobre el tema, sobre este complicado jugador que llega al equipo después de varios intentos de establecerse en otros equipos sin lograrlo, pero con sabiduría el DT explicó así este caso:

“A él no lo va a cambiar nadie, no pretendemos cambiarlo, el que tiene que cambiar es él. Va a encontrar gente que lo acompañe y estamos dispuestos a acompañarlo”

De esta forma Johan Arango habló a su llegada a Once Caldas, pero lo que importa es que no hayan tantas promesas y más acciones, cambios y buen fútbol, su talento es innegable, sus características únicas, pero su voluntad y deseo de triunfar deben imponerse para no volver a repetir la historia de tantas otras veces.

>>Más actualidad de los jugadores del FPC en COMUTRICOLOR<<