Críticas y respuesta después de ver a Johan Arango en un video de salsa

Hace unos días se vieron imágenes de Johan Arango en un video de salsa de la agrupación ‘Son del Reino’ junto a su bella pareja.

No ha sido el mejor año para el jugador caleño, a pesar de haber tenido un buen inicio con Santa Fe y de haber vuelto a su equipo del corazón, parece que lo extradeportivo le está ganando ‘el partido’. Hace unos días hubo mucha polémica por unas supuestas salidas y ahora se ha visto a Johan Arango en un video de salsa, con fotos polémicas y respuestas directas a las críticas.

Aunque la noticia deportiva con el Once Caldas de Manizales en las últimas horas fue el encuentro empatado 1 por 1 con Envigado en el estadio Palogrande, con 90 minutos en el campo del números 10 del plantel, muchos siguen recordando que el jugador ha estado siendo protagonistas de otros asuntos, poco preocupado por los entrenamientos y los juegos, algo que se refleja en el campo.

Aparte de salir en un video musical junto a Verónica Córdoba, su pareja y hermana del futbolista Jaime Córdoba, las fotos en su Instagram y las respuestas en las mismas publicaciones, demuestran que el mensaje de reflexión y cambio por la religión que se ve en el mismo material audiovisual no lo está llevando mucho a la práctica.

Johan Arango en un video de salsa de la orquesta ‘Son del reino’ – El pecado:

Justo el mismo días que se hizo viral y de compartió por redes sociales este video, también se conoció una publicación en la cual Arango dejaba un mensaje bíblico, en donde se le veía es su automóvil y en frente del Estadio Palogrande de Manizales, espacio que muchos usaron para criticarlo:

Por q fui creado a imagen y semejanza de Dios (génesis 1:26-27)?? ”

https://www.instagram.com/p/Bar1ydihAfn/?taken-by=10aranguito

Y por esta razón, antes del partido del pasado sábado contra Envigado, el mismo Johan respondió a tantos comentarios con otra foto y otro mensaje mucho más directo:

“Que hablen mal o q hablen bn pero q hablen”
 

Y parece que después de salir Johan Arango en un video de salsa, de las fotos polémicas y de lo que ocurrió estos días, el técnico Francisco Maturana le volvió a dar la confianza. El experimentado DT lo puso como titular, lo dejó los 90 minutos y el jugador pudo haber hecho más en el juego frente a Envigado, pero no está en su mejor forma y por eso sigue en deuda con la afición y así se lo recriminan; tanto en el estadio como en sus redes.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<