Johan Arango ahora graba videos virales con ‘Negro está claro’ ¿Y el fútbol?

A pesar de la situación complicada que vive sus club y de las críticas que hay por su supuesto mal comportamiento, Johan Arango ahora graba videos virales con ‘Negro está claro’ un conocido personaje de redes sociales.

Hace tan solo unas horas se conoció que Independiente Santa Fe y Gustavo Costas no continuarían vinculados y las especulaciones por esta noticia no se hicieron esperar, la mayoría apuntan a que el DT habría pedido la salida de algunos jugadores del plantel y el presidente se habría negado de aceptar esto. Y aunque todos apuntan Johan Arango, él disfruta de su tiempo libre y ahora graba videos virales con ‘Negro está claro’.

En el remate de la fase todos contra todos de la Liga Águila y de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores el delantero no apareció por supuestas molestias físicas, pero en la prensa se habló de indisciplina y mal comportamiento de Arango. Aunque esto no se terminó de confirmar o desmentir, lo cierto es que el club ‘cardenal’ quedó eliminado de las 2 competencias y la hinchada quedó muy molesta con el plantel y en especial con Johan que parece que no tiene problemas en seguir dando motivos para hablar.

Video: Johan Arango ahora graba videos virales con ‘Negro está claro’

Aunque actualmente el jugador disfruta de su periodo de vacaciones y no tiene nada que ver el video con su actividad profesional, este tipo de comportamientos son los que supuestamente habrían llevado a Costas a pedir su salida del plantel y lo que habría generado la división del cuerpo técnico con César Pastrana.

Por ahora no hay DT en Santa Fe, Arango tendrá que volver con sus compañeros a las prácticas en los próximos días y el video seguirá dando la vuelta a las redes sociales, pero la inconformidad de la afición de los rojos de Bogotá es muy grande.

>>Más actualidad de los jugadores del FPC en ComuTricolor<<