Jhonny Ramírez le envió un fuerte mensaje a Éder Castañeda

Tras la acción entre Ayron del Valle y el defensor 'escarlata', quien publicó su herida en redes, Jhonny Ramírez le envió un fuerte mensaje a Éder Castañeda

El partido América VS Millonarios, válido por las semifinales de ida de la Liga Águila 2-2017 estuvo lleno de emociones. Y es que, como era de esperarse, en este clásico, los futbolistas no se guardaron absolutamente nada. Tanto así, que en una infortunada acción, Ayron del Valle golpeó a un colega con un fuerte codazo. Ante esta jugada no fue ni siquiera amonestado, generando una gran inconformidad en el americano, quien no dudó en publicar una imagen con su herida. Por eso, Jhonny Ramírez le envió un fuerte mensaje a Éder Castañeda.

Sin embargo, más allá de lo dicho por el mediocampista y el defensa, de seguro el goleador del cuadro ‘embajador’ recibirá una sanción ejemplar por parte de la Comisión Disciplinaria de la Dimayor. Razón por la cual, a la espera del respectivo estudio del caso, Miguel Ángel Russo y su cuerpo técnico estarán analizando quién podría reemplazar al atacante, todo esto mientras están atentos a la decisión que se pueda tomar en torno a la situación.

Jhonny Ramírez le envió un fuerte mensaje a Éder Castañeda ¿Qué le dijo?

A través de sus redes sociales, específicamente en la cuenta de Twitter, el futbolista quien vistiera la camiseta del equipo capitalino entre 2012 y 2013, expresó lo siguiente:

“Se nota que muchos no vieron las épocas 80’s y 90’s del fútbol colombiano cuando los jugadores se metían con todo, y nunca salían a llorar ni a mostrar sus heridas de guerra, ellos sí sabían cómo cobrar una deuda…”

Todo lo anteriormente dicho, después de que Éder Castañeda mostrara en su Twitter, cómo había quedado su rostro. Como era de esperarse, las reacciones de los hinchas de lado y lado no se hicieron esperar, así como tampoco las respuestas de Jhonny Ramírez hacia ellos.

“Nunca lloré…mire mis declaraciones. Dije: son heridas de guerra, lo que pasa en la cancha se queda en la cancha…no la monte”

Esta última publicación, recordando lo acontecido con Gerardo Bedoya en un clásico entre Millonarios e Independiente Santa Fe, donde recibió una fuerte patada en su rostros mientras estaba en el suelo.

>>Más actualidad del FPC en ComuTricolor<<

¿Santa fe depende de Millonarios para ir a Libertadores? ¿Tolima depende de América para ir a Sudamericana?Ojo a todos esto…

Posted by Comutricolor on Friday, December 8, 2017