Jhon Jairo Tréllez se burló de Millonarios y América de Cali

Tras la victoria de Atlético Nacional y derrota de los 'embajadores' y 'escarlatas', Jhon Jairo Tréllez se burló de Millonarios y América en su cuenta de Twitter

Realidades diferentes viven ‘verdolagas’, ‘embajadores’ y ‘escarlatas’. A pesar de ser los tres equipos más grandes del país, el presente de cada uno de ellos varía tanto en lo deportivo como en lo administrativo. El mejor posicionado es el conjunto ‘paisa’. Por eso, dándole un poco de folclor a lo acontecido, Jhon Jairo Tréllez se burló de Millonarios y América tras las derrotas sufridas de cada uno de ellos, este jueves 8 de marzo.

Por un lado, los dirigidos por Jorge ‘Polilla’ da Silva realizaron un papelón. A pesar de la victoria por la mínima diferencia en territorio argentino, en el estadio Pascual Guerrero fue a otro precio. La clasificación parecía asegurada. Solo era cuestión de manejar el resultado. Sin embargo, para sorpresa de muchos, Defensa y Justicia ganó 0-3 y eliminó al club colombiano de la Copa Sudamericana 2018.

Mientras que el conjunto capitalino, de campaña bastante irregular, recibió un duro golpe por parte de Rionegro Águilas. El marcador 3-1 demuestra lo explicado anteriormente. Una escuadra llena de dudas, con pocas alternativas y variantes se vio en la cancha. Razón por la cual, es urgente que Hugo Gottardi y Miguel Ángel Russo, cuando regrese, tomen cartas en el asunto.

Jhon Jairo Tréllez se burló de Millonarios y América ¿Qué dijo?

El ex jugador emitió un fuerte y claro mensaje a través de las redes sociales, específicamente en su cuenta de Twitter. Allí, lejos de ocultar su fanatismo y amor por Atlético Nacional, hizo todo lo contrario, atacando a sus máximos rivales históricos y burlándose de ellos.

“¡Qué buena noche de fútbol”

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Lo tendría merecido! ¿Se dará su traspaso al conjunto 'blaugrana'?

Posted by Comutricolor on Friday, March 9, 2018