Jhon Jairo Tréllez se burló de Millonarios en redes sociales

Recordando uno de los hechos históricos del fútbol colombiano donde Atlético Nacional salió victorioso, Jhon Jairo Tréllez se burló de Millonarios

Para nadie es un secreto la rivalidad que existe entre ‘verdolagas’ y ‘embajadores’. Desde hace años, este enfrentamiento es considerado uno de los clásicos del fútbol profesional colombiano. Razón por la cual, Jhon Jairo Tréllez se burló de Millonarios a través de su cuenta de Twitter, en este día tan particular e histórico para ambas hinchadas.

El ex Atlético Nacional es uno de los ídolos de este club. No es para menos. Mientras vistió dicha camiseta realizó maravillosas campañas y aportó diversos goles. Por eso, cualquier comentario que esté relacionado con el equipo verde, genera impacto.

¿Por qué Jhon Jairo Tréllez se burló de Millonarios?

Recordando uno de los hechos más llamativos, el ex futbolista emitió varios mensajes. En aquella Copa Libertadores de 1989, tanto Atlético Nacional como Millonarios eran los favoritos. Ambos midieron fuerzas en fase de grupos, ya que compartieron esta zona. Allí, los albiazules se hicieron con la victoria en uno y el otro finalizó en tablas.

Sin embargo, el destino los volvería a enfrentar en cuartos de final. Ese compromiso se robó las miradas. Con justa razón. Se decía que el ganador de esa llave, gritaría campeón en esa Libertadores. Lo que finalmente terminaría ocurriendo, ya que Atlético Nacional ganó esa serie justamente gracias a un gol de Jhon Jairo Tréllez con marcador global de 2-1.

El punto clave de esa historia fue que a partir de ese 26 de abril de 1989 surgiría la rivalidad entre ambas escuadras. Dicho encuentro finalizó entre polémicas, peleas, penales no sancionados, expulsiones y demás. Condimentos para entender por qué Jhon Jairo Tréllez se burló de Millonarios.

Y es que además, cuando el ex futbolista marcó su tanto, lo celebró frente a la hinchada albizul, recibiendo un golpe en su cabeza con una pila que lo dejó ensangrentado. Minutos después tomó revancha en el terreno de juego y se fue expulsado.

“26 de abril. Hermosa fecha”

“Hoy hace 29 años, ‘se les vinagró el caviar’. ¡Salud!”

“A esta hora, hoy hace 29 años me encontraba desplumando un gallinero en Bogotá. Feliz 26 de abril verdolagas. Salud paisitas, salud por Nacional”

>>Más actualidad del fútbol colombiano en Comutricolor<<

¡A una victoria de clasificar! Pero…Ay 'Teo' lo que te comiste otra vez ¿Será Junior la revelación?

Posted by Comutricolor on Thursday, April 26, 2018