Jhon Jairo Tréllez envió un fuerte mensaje a Millonarios tras Superliga Águila 2018

Después de lo acontecido en el estadio Atanasio Girardot, Jhon Jairo Tréllez envió un fuerte mensaje a Millonarios, culpándolos de haber provocado a la afición de Atlético Nacional

La situación que se vivió durante la celebración del título ‘embajador’ sigue dando de qué hablar. Muchas han sido las opiniones y comentarios en torno al caso. Sin embargo, nada se ha esclarecido. Algunos aseguran que fue provocación de los futbolistas, otros dicen que fue una mala reacción de la afición ‘verdolaga’. Lo cierto es que, en medio de esta polémica, Jhon Jairo Tréllez envió un fuerte mensaje a Millonarios a través de las redes sociales.

“Je, qué cinismo el de algunos medios capitalinos. Me acusan a mi de incitar a la violencia, pero callan ante las provocaciones de los jugadores de Millonarios a la hinchada de Nacional después de ganar la Superliga. Un estadio lleno, sin mallas y ellos provocando a los hinchas”

“Qué orgulloso me siento de esta hinchada, la que siempre alienta, la que respeta, la que nunca invade. Perdimos la final y no pasó nada, cero violencia, todos a sus casas. Qué diferentes somos, ya entiendo, por eso es que nos tiran siempre. Complejo de inferioridad que llaman”

Jhon Jairo Tréllez envió un fuerte mensaje a Millonarios, provocando toda clase de reacciones

Como era de esperarse, y no siendo para menos, todos y cada uno de los seguidores de la cuenta oficial de Twitter del ex jugador comentaron en torno a sus palabras. La mayoría, por obvias razones ya que también son hinchas de Atlético Nacional, defendieron la postura de ‘la Turbina’, pero tampoco faltaron quienes mostraron su inconformismo, yendo en contra de estos mensajes.

Por el momento la Dimayor no se ha pronunciado. Razón por la cual, no se conoce aún cuál será la sanción que se impondrá, ya sea a los futbolistas de Millonarios, a la afición del conjunto ‘paisa’ (con nombres y apellidos) o, en su defecto un castigo a la plaza, es decir, al estadio Atanasio Girardot.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¿Cree que tiene razón Federico Gutiérrez? ¿Qué opina de lo que dijo?

Posted by Comutricolor on Friday, February 9, 2018