Jhon Jairo Tréllez envió polémico mensaje a hinchada del América

Después de la victoria de Atlético Nacional por la fecha 5 de la Liga Águila 1-2018, Jhon Jairo Tréllez envió polémico mensaje a hinchada del América, burlándose de lo acontecido

El clásico de la fecha 5 de la Liga Águila 1-2018 lo disputaron ‘verdolagas’ y ‘escarlatas’. Su historia y rivalidad, pero en especial el presente que viven ambas escuadras le daban un tinte diferente a este esperado e importante compromiso. Razón por la cual, las reacciones y opiniones no tardaron en aparecer. Tras conocerse el resultado, Jhon Jairo Tréllez envió polémico mensaje a hinchada del América, generando toda clase de comentarios.

Basado en la expectativa que se generó en torno a este duelo, parece que se cumplió con lo que se quería ver. Un partido lleno de ocasiones de peligro en ambas áreas, donde se observó buen fútbol, con dos equipos que dieron lo mejor de sí y pusieron en cancha grandes jugadores, se robaron las miradas de todos y cada uno de los amantes a este maravilloso deporte que mueve tantas pasiones.

El enfrentamiento finalizó con victoria para el conjunto ‘paisa’ gracias al doblete de Vladimir Hernández. Uno de ellos fue una verdadera obra maestra, robándose los aplausos y admiración, incluso de los seguidores de otros clubes. No era para menos. Tras dejar en el camino a dos de sus rivales, venció a Carlos Bejarano con una asombrosa definición.

Jhon Jairo Tréllez envió polémico mensaje a hinchada del América ¿Qué dijo?

La publicación se presentó en las redes sociales del antioqueño, exactamente en la cuenta de Twitter. Allí, lejos de emitir un mensaje bastante largo, le bastaron unas cuantas palabras y un emoji para dar a entender su verdadera intención.

“Nacional 2-0 América (emoji de silencio)”

Recordemos que esta no es la primera vez que acontece algo similar. En anteriores ocasiones, Jhon Jairo Tréllez también había atacado a Millonarios, haciendo referencia a lo que sucedió en la Superliga Águila 2018 y a otros hechos con los 'embajadores'.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¿Qué opina de esta importante medida? ¿Sí es lo mejor?

Posted by Comutricolor on Friday, February 23, 2018