Jhon Duque sueña con ir al Mundial Rusia 2018 con ‘la Tricolor’

Teniendo en cuenta su alto nivel futbolístico con Millonarios, Jhon Duque sueña con ir al Mundial Rusia 2018, pero también en continuar en el cuadro capitalino por un buen tiempo

El presente del futbolista es maravilloso. Poner en duda su entrega, esfuerzo, sacrificio y amor por la camiseta azul, sería una completa injusticia. Y es que, fecha a fecha, es una de las figuras del cuadro ‘embajador’. No en vano, se ha hablado de un posible llamado a ‘la Tricolor’. Por eso, siendo consecuente con lo dicho anteriormente, en entrevista para DeportesRCN.com, se reveló que Jhon Duque sueña con ir al Mundial Rusia 2018.

“Es apresurado hablar de Rusia 2018. Claro que un Mundial es un sueño, pero hay jugadores delante de mí que también lo buscan. Sin embargo, yo estoy trabajando por ese sueño y con la ayuda de Dios lo trataré de cumplir”

Jhon Duque sueña con ir al Mundial Rusia 2018 y continuar en Millonarios

Como era de suponerse y viendo su estilo de juego tan llamativo, las ofertas no se han hecho esperar. A pesar de nunca se habló de una propuesta oficial, los rumores en torno a su futuro siempre estuvieron presentes, sin embargo, el cafetero decidió continuar defendiendo a los ‘albiazules’, club en el que se siente feliz y al que está dispuesto a entregarle lo mejor.

“No me veo en ningún otro equipo, mi presente es Millonarios, solo quien está acá sabe lo que se vive en este gran club, estoy en un gran momento y los títulos me han llenado de motivación, orgullo y ganas de seguir ganando cosas… Seguiré trabajando para llegar a la Selección Colombia”

Por el momento, Millonarios decidió comprar su pase y extenderle el contrato hasta 2020. Razón por la cual, en esta temporada, disputará la Copa Conmebol Libertadores 2018, donde comparten el Grupo 7 junto a Corinthians, Independiente y Deportivo Lara, además de la Liga Águila 1-2018 y la Copa Águila 2018.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Después de la sanción a Cadavid, esto alivia un poco la situación!¿Qué tal su forma de regresar al banco?

Posted by Comutricolor on Wednesday, February 14, 2018