Jherson Vergara reemplazaría a Yepes en el AC Milán

El central del Universitario de Popayán y de la Selección sub-20 que se coronó campeón del reciente sudamericano de la categoría disputado en Argentina viajaría a Italia en los próximos días para los exámenes médicos con el Milan y posteriormente firmaría el contrato que lo vincularía de una vez por todas al  club ‘rossonero’ en la temporada 2013 – 2014.

Según la Gazzetta Dello Sport, Jherson llegaría para completar la zona defensiva ante la posible salida de Mario Alberto Yepes  que termina contrato y no sería renovado. Además de un posible regreso de Cristian Zapata a Villarreal de España.

[one_half last="no"] [ad 1] [/one_half][one_half last="yes"] Jherson Vergara, cumplirá 19 años el próximo 26 de mayo, en el 2011 jugó en el Quindío, pero debutó como profesional en el Universitario de Popayán en el mismo año. En el pasado Sudamericano Sub-20 que se disputó en Argentina, el defensa fue titular e incluso aportó un gol en el certamen que terminó ganando la ‘Tricolor’. Según la Gazzetta Dello Sport, de concretarse el fichaje, el club colombiano estaría recibiendo unos dos millones de euros, entonces el dirigente Hernando Ángel no tendría excusa para ponerse al día en salarios. [/one_half]

Fuente: www.gazzetta.it