Jugador del fútbol colombiano es amenazado de muerte por hinchas

José Manuel Rodríguez, DT del Atlético Bucaramanga, sostuvo que tras el empate sin goles ante Real Santander jugado el pasado lunes 6 de abril en Floridablanca, el atacante nacido en Santa Marta, Jeysen Núñez, recibió una llamada telefónica en la que fue amenazado de muerte.

Núñez quien marcó un gol de tiro libre en la victoria del pasado lunes ante LLaneros en el Estadio Alfonso López, lo celebró mandando a callar a algún sector de la hinchada que lo chiflaba.

El estratega además aseguró que él también recibió llamadas en las que le solicitaban que no podían poner a volver a jugar a Nuñez, a quién un sector de los hinchas del 'leopardo' no le perdonan el desperdicio de jugadas de gol en el pasado cuadrangular especial de ascenso disputado en enero en Bogotá, y en el que finalmente ascendieron Cúcuta Deportivo y Cortulúa. Además, le atribuyen actos de indisciplina, según informa El Universal.

Te puede interesar: Así quedo la tabla de posiciones de la B jugada la fecha 9

La situación es díficil de entender, si se tiene en cuenta que en la actualidad el delantero es el máximo anotador del club con seis tantos entre Torneo y Copa Águila, además que el Atlético es líder absoluto del ascenso con 23 puntos de 27 posibles, sin derrotas y con una impresionante diferencia de gol de +21.