Informan que Jefferson Duque no llegaría a Junior por los exámenes médicos que no pasó

Aunque se tenía como un hecho, se ha conocido que Jefferson Duque no llegaría a Junior por los exámenes médicos que se le practicaron el miércoles 3 de enero.

Tal parece que los dueños del equipo ‘tiburón’ quieren que sus inversiones sean de calidad y no quieren que nada se salga de las manos o que se pierda la oportunidad de llevar a un jugador en plenitud de condiciones. Y ahora, que se conoce que Jefferson Duque no llegaría a Junior por los exámenes médicos que no fueron satisfactorios, se recuerda que no es le primera vez que ocurre en este club.

Tanto en Barranquilla como en Cali se ha manejado la información desde la noche del miércoles 3 de enero, se afirma que el misterio de la no confirmación de Duque se debe a la evaluación que se le practicó y que no tuvo los resultados esperados.


“Duque y su empresario subieron a la habitación con algo de preocupación y amargura en sus rostros, sin darle declaraciones a los medios de comunicación, que trataron de abordarlos para enterarse de la situación.
Extraoficialmente se conoció que el jugador no pasó los primeros exámenes médicos y que Calero estaba reunido con el presidente del club para renegociar y llegar a un posible acuerdo”
“De sorpresa tomó la noticia a los hinchas del Junior de Barranquilla y del fútbol colombiano que el delantero Jefferson Duque ya no sería jugador del equipo costeño.
Aunque el Junior no ha dado a conocer de forma oficial la noticia, el jugador al parecer no pasó los exámenes médicos a los que fue sometido por lo que su llegada al club no se daría”

Jefferson Duque no llegaría a Junior por los exámenes médicos y no es el primer caso:

  • Humberto Mendoza en 2011
  • Carlos Lizarazo en 2016
  • Alejandro Bernal y Luis Tipton a mediados del 2017
  • Andrés Ricaurte a finales de 2017

Por ahora hay que esperar la confirmación, pero si se da como oficial la versión de que Jefferson Duque no llegaría a Junior por los exámenes médicos que no fueron los esperados, se espera que hay un ‘plan B’ para reforzar el ataque del equipo, que ahora dirige Alexis Mendoza. También se está a la espera de oficializar el vínculo con Vladimir Hernández y el central de la selección de Perú, Alberto Rodríguez.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Sacó el ‘rojiblanco’ de su vida y solo piensa en el azul!¿Qué opinarán los hinchas del Junior?

Posted by Comutricolor on Wednesday, January 3, 2018