FOTO | Reportan que Jarlan Barrera y Brayan Rovira sufrieron un fuerte accidente de tránsito en Medellín

Twitter @DeportesG5

Finalizó el fútbol profesional colombiano en 2019. Sin embargo, varios clubes ya preparan el 2020. Y es que unos cuantos iniciaron entrenamientos, a la espera de los refuerzos y demás. De hecho, fue, justamente, cuando regresaban del entrenamiento matutino de Atlético Nacional, que Jarlan Barrera sufrió un fuerte accidente de tránsito, prendiendo las alarmas en las toldas verdolagas.

Recordemos que no es la primera vez en el año que el jugador protagoniza un hecho como estos. El 15 de septiembre, el mediocampista chocó contra una moto, mientras se desplazaba en su camioneta blanca. En ese momento, las personas afectadas tuvieron que ser atendidas por servicios médicos. Eso sí, por fortuna, no pasó a mayores y todos salieron ilesos, incluyendo al futbolista.

Reportan que Jarlan Barrera sufrió un fuerte accidente de tránsito en el túnel del Oriente

El mediocampista del conjunto paisa volvió a estar en boca de todos por un accidente automvilístico. En esta ocasión, todo ocurrió en el túnel del Oriente, que conecta los valles de Aburrá y San Nicolás. Según informaron, el jugador venía de cumplir con la sesión de entrenamiento que llevó a cabo Atlético Nacional, en su sede de Guarne.

De igual manera, el medio ‘Deportes G5’ informó que Jarlan estaba en compañía de Brayan Rovira, también futbolista del equipo antioqueño. Por fortuna, ambos salieron ilesos del siniestro. Eso sí, lo particular del caso es que, extraoficialmente, algunos medios locales informaron que el auto contra el que colisionó es propiedad del cantante, Yeison Jiménez.

>>Más novedades del fútbol profesional colombiano en ComuTricolor<<

¿Quién mentirá? ¿Aceptarán los tres dirigente señalados por corrupción?

Posted by Comutricolor on Tuesday, December 10, 2019