¡Increíble! Según Mediotiempo, Junior perderá a un importante jugador para el 2019

El conjunto barranquillero no tendrá entre sus filas a una pieza clave desde el próximo año

Archivo EFE

Interesante campaña realiza el cuadro tiburón. Contra muchos pronósticos, continúa en carrera en dos de los frentes. En primera instancia, llegó a semifinales de la Copa Sudamericana, donde cuenta con una ventaja de dos goles sobre Santa Fe y está cerca de la final. Así mismo, se instaló en ‘semis’ del rentado local, donde chocará ante Rionegro Águilas. Sin embargo, no todo es positivo, ya que se conoció que Jarlan Barrera no continuará en Junior de Barranquilla.

Gran parte del éxito de este equipo se debe a las grandes individualidades con las que cuenta. Y es que, la columna vertebral es maravillosa. Sebastián Viera, Rafael Pérez, Víctor Cantillo, Jarlan Barrera, Luis Díaz y Teófilo Gutiérrez son algunos de ellos. Razón por la cual, se perfilan como firmes candidatos. No obstante, la posible salida del mediocampista costeño podría distraer la atención y concentración del futbolista.

Así revelaron que Jarlan Barrera no continuará en Junior de Barranquilla

Según el medio mexicano, Mediotiempo, el futbolista ya tendría todo arreglado con Tigres. De hecho, dan detalles de la supuesta transacción que ya finiquitó y solo será cuestión de días para hacerse oficial.

“Tigres sigue trabajando de cara al Clausura 2019. Por lo pronto, el equipo felino ya tiene a su primer refuerzo para el siguiente torneo. El colombiano Jarlan Barrera ya ha firmado el acuerdo que lo liga al conjunto de la UANL por los próximos cuatro años. Una persona allegada a la negociación, reveló a Mediotiempo que el volante de 23 años y que milita en elJunior de Barranquilla, finalmente se decidió por el club norteño para continuar su carrera en el futbol mexicano”

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¿Y ahora? Cuando se pensaba que todo iba por buen camino… ¿Será lo mejor para el colombiano?

Posted by Comutricolor on Monday, November 19, 2018